La cosa entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira no deja de ir a más. Hace unos días se besaron, se han dicho te quiero, han prometido que lo van a intentar fuera, ha visto la luz que ha habido algo entre ellos tras las cámaras. Así que, inevitablemente, las reacciones a esta historia ya están surgiendo. Una de las más sonadas ha sido la de Alexia Rivas. La colaboradora ha estado en ‘Ya son las 8’ y no ha podido evitar decir lo que piensa sobre esta cuestión. Y más teniendo en cuenta que es amiga de Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Alexia Rivas desvela qué hizo con Omar Sánchez tras el 'Deluxe' y acaba llorando

Alexia Rivas desvela qué hizo con Omar Sánchez tras el 'Deluxe' y acaba llorando

Precisamente, lo primero que ha hecho Alexia Rivas ha sido sacar la cara por Omar Sánchez. “Tanto que apuntaban a Omar, a él no le ha salido nada, ella lo ha hecho delante de toda España”, ha comentado para recalcar que nadie ha logrado ver ninguna infidelidad del canario pese a todos los comentarios que ha habido al respecto en los últimos meses. Eso sí, la periodista ha comentado que Anabel Pantoja “está en todo su derecho” de tener algo con Yulen Pereira. Lo que a ella le molesta es que “tanto señalar al otro…”. Algo a lo que ha sumado que “el otro no ha hecho nada y está siendo elegante”.

alexia Rivas

Alexia Rivas discute con Olga Moreno.

Telecinco

Además, Alexia Rivas ha querido poner en valor la actitud de Omar Sánchez al comentar que “él se ha sentado, ha pedido que sea ganadora y no ha contado toda la verdad por no hacerle daño”. Unas palabras con las que ha dejado ver la estrategia con la que Omar ha querido mantener la esperanza y la calma, al decir que el exmarido de Anabel Pantoja tendría cosas que contar y que no lo hace por respeto a la concursante de ‘Supervivientes 2022’. Además, todo apunta a que él tenía esperanzas de que lo suyo se pudiera retomar tras el paso de ella por el ‘reality’. Algo que ahora queda completamente descartado.