"Estoy en todo mi derecho (...) Yo ahora estoy soltero y tengo la puerta abierta con Alexia o cualquiera", fue la rotunda respuesta de Omar Sánchez en el 'Deluxe' cuando le preguntaron sobre su amistad especial con la colaboradora. El canario conoció a la periodista en 'Supervivientes 2022' y desde entonces se han vuelto inseparables. La joven ha viajado hasta Canarias en varias ocasiones y lejos de esconderse han mostrado públicamente el buen rollo que tienen.

Artículo recomendado

Omar Sánchez habla más claro que nunca de su relación con Alexia Rivas en el 'Deluxe'

Omar Sánchez habla más claro que nunca de su relación con Alexia Rivas en el 'Deluxe'

Tras su entrevista en el 'Deluxe' Omar Sánchez disfrutaba de la noche madrileña junto a un grupo de amigos, una salida a la que se sumaba Alexia Rivas y que ha desatado los rumores de affaire entre ellos. Este domingo, la colaboradora reaparecía en el debate de 'Supervivientes' y los comentarios sobre lo que paso esa noche no tardaban en salir.

Alexia Rivas

Alexia Rivas se moja sobre Omar Sánchez

Mediaset

De un momento a otro Alexia Rivas abandonaba el plató entre lágrimas sobrepasada por la situación. Unos minutos más tarde, la joven recuperaba su lugar y pedía perdón por su arrebato. "Anoche nos lo pasamos muy bien, era el cumpleaños de una amiga", contaba sin querer entrar en más detalles.

Artículo recomendado

Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja tras la entrevista de Omar Sánchez en el 'Deluxe'

Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja tras la entrevista de Omar Sánchez en el 'Deluxe'

Sobre su papel en el Deluxe fue muy clara: "Ante todo quiero ser una profesional. Anoche vi a Omar bien, muy generoso con Anabel e incluso le ha dado muchos puntos en el concurso. Aunque ella de por sí ya está haciendo un buen concurso", puntualizaba. Eso sí, bajo su punto de vista Omar no tiene nada que reprochar a Yulen: "Le da igual. Lo que le importa es él y la persona que tenía al lado. Sabe perfectamente que Yulen no le debe nada".

¿Aceptará Omar Sánchez viajar a Honduras? Alexia responde: "Yo le animaría a ir. Creo que le haría ilusión", concluía. Habrá que esperar para conocer la decisión del canario.