2022 se ha convertido en el año de las rupturas. Cuando todavía no hemos dado por finalizado el mes de enero a Tamara Gorro, Melyssa Jiménez o la infanta Cristina se habría sumado ¡Anabel Pantoja! Solo cuatro meses después de su romántica boda en la isla de La Graciosa, la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez habrían decidido emprender caminos por separados (al menos de manera temporal).

Después de meses de rumores, ha sido el programa 'Viva la vida' quien descubría que Anabel Pantoja no reside en la casa familiar desde hace días, un movimiento que no hacía más que confirmar la separación física del matrimonio. Sin embargo, tenemos que echar tiempo atrás para comprobar que lo de Anabel y Omar no va bien desde hace tiempo.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan solo cuatro meses después de su boda

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan solo cuatro meses después de su boda

Al margen del juramento que se hicieron frente a todos sus seres queridos, desde que contrajeran matrimonio el pasado 1 de Octubre solo han publicado dos imágenes juntos, algo que resulta llamativo teniendo en cuenta la actividad de la influencer en redes sociales. La última, el pasado mes de enero coincidiendo con el tradicional Día de Reyes. Este silencio levantó las sospechas entre sus miles de seguidores que no tardaban en hablar de ruptura.

La cosa no se quedaba ahí. Los continuos viajes de Anabel a Madrid y Sevilla sin Omar dejaban entrever que algo no iba bien entre ellos pero el toque final llegaba de la mano del canario que este viernes compartía una significativa frase en la que quedaba patente que no estaba atravesando un buen momento: "Nadie sabe lo que llevamos en el pecho. A veces mostramos una sonrisa en el rostro pero dentro sentimos que nuestro mundo se cae a pedazos", escribía.

Omar Sánchez
Instagram @omar_sancheze33

Desde entonces han hecho vidas por separado y aunque ambos residen en Pozo Izquierdo, Anabel se encuentra instalada en un hotel mientras que Omar se ha refugiado en el cariño de su familia. Tal y como ha anunciado Kiko Matamoros en 'Viva la vida', la sobrina de Isabel Pantoja fue quien tomó la decisión de pedir a su marido "un cese de la convivencia", algo que él aceptó ya que las cosas no iban bien entre ellos desde hace tiempo.

Ahora, la existencia de una supuesta tercera persona por parte de Anabel Pantoja ronda entorno al motivo principal de la ruptura aunque los protagonistas han preferido mantener silencio al respecto.