¡La mejor noticia! Álex Lequio ha vuelto a pisar Madrid. Acompañado de su madre, Ana Obregón, el joven rompía su silencio después de muchos meses de ausencia. Seis meses en Estados Unidos, recibiendo tratamiento para la enfermedad que padece, han hecho que Álex tenga muchísimas ganas de volver a estar en su casa y con su gente. Madre e hijo llegaban el pasado 27 de septiembre al aeropuerto. Muy sonrientes, dejaban ver que, desde luego, todo parece ir viento en popa. Ahora, tenemos sus primeras palabras...

Artículo relacionado

Han sido los meses más duros de su vida. Álex Lequio viajaba con sus padres y la que era, en aquel entonces, su pareja, a un centro especializado en tratamiento contra el cáncer situado en Nueva York. La familia guardaba silencio y dejaba que fuesen los médicos los que tomasen las riendas de todo. Ahora, seis meses después, queda claro que todo ha ido cogiendo el mejor de los caminos. Al menos, así puede juzgarse a raíz de las últimas imágenes de Álex junto a su madre.

Tal y como publica QMD, madre e hijo han vuelto a España tras estos meses de ausencia. Ana Obregón y Álex Lequio llegaban el pasado 27 de septiembre al aeropuerto de Barajas muy sonrientes y con actitud visiblemente relajada. Ni siquiera el jet lag hacía mella en su ánimo. Tanto tiempo esperando este momento y tenían que disfrutarlo. No ha sido fácil, y tampoco va a serlo, pero al menos, el avance es evidente.

Una lucha muy dura

Ha sido la tercera vez que hemos podido ver a Álex desde que se trasladase a Nueva York. Hace pocas semanas, tanto Ana Obregón como él mismo, compartían una fotografía juntos en sus perfiles sociales para anunciar que dejaban Nueva York. El joven continuará su tratamiento en Nueva Jersey. Lo que nadie podía imaginar era que, en tan poco tiempo, podríamos verle, de nuevo, de vuelta. Poder reunirse con los suyos será el chute de energía que más necesita.