El último adiós

Álex Lequio: El funeral para despedir al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ya tiene fecha

El próximo martes 30 de junio la actriz y el colaborador darán el último adiós al joven arropados por su familia y amigos

Ana Obregón

Actualizado a

Si algo tenía claro Ana Obregón desde que falleció su hijo Álex hace poco más de un mes, era que en cuanto pudiera celebraría un funeral para darle el último adiós. Tanto durante la enfermedad del joven, que falleció víctima de un cáncer, como ahora que está aprendiendo a vivir sin él, la actriz se ha refugiado en la fe. Tal y como contamos en las páginas de la revista Lecturas, las pocas veces que la presentadora sale de casa lo hace para acudir a la iglesia. Así que para ella el funeral en el que junto a Alessandro Lequio despedirá a su hijo será muy especial.

Relacionado con esta noticia

Tal y como ha adelantado la revista ‘¡Hola!’ este emotivo momento tendrá lugar el próximo martes 30 de junio a las 20 horas. Será en una parroquia de Madrid muy cercana a la casa de Ana en el barrio de La Moraleja. Debido a la pandemia, Ana Obregón y Alessandro Lequio apenas pudieron estar acompañados en el funeral de su hijo.Tan solo la novia del joven y los familiares más cercanos estuvieron a su lado. Ahora que ya ha llegado la nueva normalidad, se espera que ese día más amigos y familiares acompañen a los padres de Álex Lequio.

Ana Obregón Alessandro Lequio Carolina
Gtres

Los que no faltarán seguro serán los hermanos y sobrinos de Ana y María Palacios, la mujer del italiano. Son estas las personas en las que ambos se están refugiando en estas semanas tan difíciles. Mientras a Ana sus hermanos no la dejan sola ni un minuto y vive actualmente en casa de una de sus hermanas, Alessandro se refugia en su mujer y en su hija Ginevra, la encargada de sacar las sonrisas a su padre en el peor momento de su vida. También Ana y Alessandro siguen siendo un gran apoyo el uno para el otro, algo que seguro volverán a demostrar el próximo martes.

Más Sobre...

Ana Obregón Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?