ESTABAN MUY UNIDOS

Álex Lequio: el emotivo mensaje de su prima Celia antes del funeral

Celia Vega-Penichet, que estaba muy unida a Álex, le ha dedicado unas emotivas palabras antes de la ceremonia en la que le darán el último adiós

Celia Álex Lequio

Actualizado a

Este martes a las 20:00 horas la familia y amigos de Álex Lequio le darán el último adiós con una misa funeral en su honor. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el pasado 13 de mayo en Barcelona tras una dura lucha contra el cáncer, pero debido a la crisis sanitaria todavía no habían podido realizar la ceremonia para homenajearle y despedirse de él.

Relacionado con esta noticia

Entre los asistentes al funeral de Álex Lequio, además de la presencia de Ana y Alessandro, se espera que asista una gran parte de la familia García Obregón, quienes se han convertido en el mayor apoyo de la actriz en estos duros momentos. Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio estarán presentes junto a sus hijos, primos de Aless.

Celia Vega-Penichet, prima de Aless a la que el joven estaba muy unido, le ha dedicado un emotivo mensaje poco antes de su funeral. "Today we will honour your life" (Hoy honraremos tu vida), ha escrito la joven junto a un corazón. Con dicha frase, Celia ha hecho referencia al significado que tendrá el funeral del joven que tendrá lugar este martes. La prima de Aless ha acompañado con su escrito una imagen de un cielo al anochecer que incluye un texto: "Until we meet again" (Hasta que nos encontremos de nuevo).

Celia ha estado muy unida a su primo desde que eran muy pequeños y la muerte del joven supuso un duro golpe para ella. Con él compartió muy buenos momentos desde que era niña y ambos se profesaron mucho cariño a través de sus redes sociales. De hecho, la última foto que el hijo de Ana Obregón publicó en su Instagram fue una imagen en la que aparece junto a Celia cuando eran pequeños.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?