¿Quiénes asistirán?

Ana Obregón ya tiene todo preparado para el funeral de su hijo Álex Lequio

Un mes y medio después de la muerte de su hijo, la actriz podrá reunir, por fin, a todos sus seres queridos en una ceremonia a la altura

Ana Obregón

Actualizado a

El momento más difícil para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Esta misma tarde, a las 20.00 horas, se celebra el que será el último adiós a Álex Lequio. La familia del joven, que fallecía el pasado 13 de mayo en Barcelona tras una intensa lucha contra el cáncer, no había podido organizar hasta ahora el funeral que hubiesen querido debido a las medidas de seguridad e higiene. Una ceremonia íntima en la que los familiares y seres más allegados podrán despedirse del hijo de la actriz y el colaborador. Un momento tan complicado como emotivo.

Relacionado con esta noticia

Ha sido la propia Ana Obregón en primera persona quien se ha encargado de todos los detalles del que será el último adiós a su hijo Álex. La actriz ha elegido una iglesia cercana a su casa para congregar a todas esas personas que a consecuencia de la crisis sanitaria no pudieron asistir al sepelio y es que cabe recordar que su fallecimiento se produjo en plena fase 0 y fueron contados los familiares que pudieron asistir a acompañar a Ana y Alessandro.

Este martes, 30 de junio, un mes y medio después del triste desenlace, ha sido el día elegido para despedir a Álex como se merece o al menos como su madre, quien se ha volcado en la fe desde su partida, necesita que sea. La ceremonia tendrá lugar a las 20.00h en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, situada en la calle Nardos de Alcobendas.

Ana Obregón

Entre los asistentes además de la presencia de Ana y Alessandro, se espera que asista una gran parte de la familia García Obregón, quienes se han convertido en el mayor apoyo de la actriz en estos duros momentos. Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio estarán presentes junto a sus hijos y, por tanto, primos de Aless. Sin embargo, no está confirmado si los padres de la bióloga están en disposición de asistir debido a su edad. A ellos se sumará María Palacios, mujer de Alessandro y posiblemente Clemente Lequio.Carolina Monje, novia de Aless, es un sí rotundo, la joven viajó a su Barcelona natal hace unas semanas pero estamos seguros de que regresará a Madrid para esta cita. Además, también se espera la presencia de amigos íntimos de la familia y del joven empresario como Ana Rosa Quintana, entre otros.

El principal objetivo es que tanto Ana como Alessandro se sientan muy arropados por todos sus incondicionales en el que se traduce como el últimos adiós a su hijo.

Más Sobre...

Ana Obregón Álex Lequio Jr Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?