La dupla Jose Coronado y Álex González le da muy buenos réditos a Telecinco. Primero con 'El Príncipe' y ahora con 'Vivir sin permiso', serie que se presentó en el recientemente clausurado Festival de San Sebastián. Álex Gonzalez, acompañado de su mujer en la ficción, la gallega Ledicia Sola, visitó el plató de 'Viva la vida' y allí recordó uno de los episodios más trágicos de su vida.

Un gravísimo accidente de moto sufrido a los 18 años le hizo abrir los ojos y tomarse la vida de otra manera. "Ya estudiaba interpretación, pero no me lo tomaba muy en serio. Aquel accidente fue la primera advertencia que me dio la vida en el sentido de que no vamos a estar aquí siempre y que hay que hacer lo que nos haga felices", explicó el actor.

Del dolor y la tragedia sacó una lección de vida. "Por suerte, con esa edad, yo tenía muy claro que quería ser actor. A partir de ese momento, sentí que la vida me estaba dando una segunda oportunidad, así me que dije: 'Voy a hacer lo que realmente me gusta y lo voy a hacer de verdad".

A la pregunta de Toñi de por qué decidió ser actor, Álex comentó: "De niño, todos queremos ser actores, o lo somos un poco sin saberlo. Estamos muy en contacto con la imaginación y a mí como que se me quedó algo ahí. Pero tampoco tenía a nadie en la familia que me motivara o me empujara a cumplir ese sueño. Y sin decir nada a nadie, con 17 años, me apunté a una escuela de interpretación, que tampoco era algo muy serio, solo era los martes y los jueves. Pero a raíz del accidente, ya con 19 años, y también porque vi una película de Javier Bardem, 'Antes de que anochezca, fue cuando decidí apuntarme a la misma escuela en la que estudió Bardem. Trabajamos juntos en 'Alacrán enamorado' y tuve la oportunidad de contárselo".