Triunfa con su nueva serie

Álex González recordó el accidente de moto que le cambió la vida

Visitó el plató de 'Viva la vida' junto a su compañera en 'Vivir sin permiso' Ledicia Sola

Álex González
1 / 10

1 / 10

Alex Gonzalez4. Visita a Toñi Moreno

2 / 10

Alex González11. Alex González y su 'esposa' en la ficción

3 / 10

Alex González5. Accidente de moto

4 / 10

Alex Gonzalez10. Una segunda oportunidad

5 / 10

Alex González2. Siempre quiso ser actor

6 / 10

Alex Gonzalez13. No dijo nada en su casa

7 / 10

Alex González1. Bardem, el otro 'culpable'

8 / 10

Alex Gonzalez6. La misma escuela de Bardem

9 / 10

Alex Gonzalez12. Se lo contó cuando trabajaron juntos

Más Sobre...

Actores famosos

30 de septiembre de 2018, 09:31 | Actualizado a

La dupla Jose Coronado y Álex González le da muy buenos réditos a Telecinco. Primero con 'El Príncipe' y ahora con 'Vivir sin permiso', serie que se presentó en el recientemente clausurado Festival de San Sebastián. Álex Gonzalez, acompañado de su mujer en la ficción, la gallega Ledicia Sola, visitó el plató de 'Viva la vida' y allí recordó uno de los episodios más trágicos de su vida.

Un gravísimo accidente de moto sufrido a los 18 años le hizo abrir los ojos y tomarse la vida de otra manera. "Ya estudiaba interpretación, pero no me lo tomaba muy en serio. Aquel accidente fue la primera advertencia que me dio la vida en el sentido de que no vamos a estar aquí siempre y que hay que hacer lo que nos haga felices", explicó el actor.

Relacionado con esta noticia

Del dolor y la tragedia sacó una lección de vida. "Por suerte, con esa edad, yo tenía muy claro que quería ser actor. A partir de ese momento, sentí que la vida me estaba dando una segunda oportunidad, así me que dije: 'Voy a hacer lo que realmente me gusta y lo voy a hacer de verdad".

A la pregunta de Toñi de por qué decidió ser actor, Álex comentó: "De niño, todos queremos ser actores, o lo somos un poco sin saberlo. Estamos muy en contacto con la imaginación y a mí como que se me quedó algo ahí. Pero tampoco tenía a nadie en la familia que me motivara o me empujara a cumplir ese sueño. Y sin decir nada a nadie, con 17 años, me apunté a una escuela de interpretación, que tampoco era algo muy serio, solo era los martes y los jueves. Pero a raíz del accidente, ya con 19 años, y también porque vi una película de Javier Bardem, 'Antes de que anochezca, fue cuando decidí apuntarme a la misma escuela en la que estudió Bardem. Trabajamos juntos en 'Alacrán enamorado' y tuve la oportunidad de contárselo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?