Álex González está disfrutando de un verano de lo más guay, y sabemos que no lo está haciendo solo. Él mismo ha dado las pistas necesarias para que quede al descubierto que está de nuevo ilusionado, y sabemos la identidad de la que podría ser su nueva chica. ¡Gracias, Instagram!

Artículo relacionado

Un descuido o no, quién sabe... El protagonista de 'Vivir sin permiso', de 37 años y con el corazón libre (hasta ahora...), es bastante activo en Instagram, donde tiene un millón de seguidores. Claro, entre una audiencia tan amplia, los pequeños detalles se convierten en evidencias. Una foto ha sido la 'culpable' de que conozcamos a su nueva novia.

"Recordando despertares maravillosos" escribía el actor junto a esta inocente (e idílica) imagen de sus vacaciones por Grecia en julio. ¡Qué casualidad que la diseñora Blanca Rodríguez compartiera no una imagen similar sino la misma foto unos días antes! Y por si había alguna duda con un título casi idéntico: "Recuerdos de despertares tranquilos". ¿Es que ha querido la pareja confirmar su romance con este juego de encuentras las diferencias? Lo cierto es que no hay ninguna, ¡Álex y Blanca comparten carrete de móvil!

Y ya por investigar, solo hay que ver cómo ella responde con un corazón a la imagen del ex de Chenoa, de 37 años, presumiendo de fornido torso; idéntica reacción de él a una imagen en la que la joven diseñadora posa en bikini. Sólo faltaba el comentario de uno de sus fans que ha escrito un contundente: "Te vi con Álex González en Mykonos, una bonita pareja". Bueno, bueno... ¿Qué más dudas hay? ¡Feliz verano y feliz amor!