No ha dudado en estar al lado de Ana Obregón en otro de sus momentos más duros. Este pasado fin de semana fallecía Ana, la madre de la presentadora, a los 95 años. Un revés terrible que coincide en el tiempo con el primer aniversario del fallecimiento de Aless Lequio. Completamente rota, Ana se apoyaba en sus hermanas y también en Alessandro Lequio, que lo ha dejado todo para sostener a la madre de su hijo en este duro trance.

Artículo recomendado

Ana Obregón se despide de su madre, en su año más doloroso, rodeada de familia y amigos

Ana Obregón se despide de su madre, en su año más doloroso, rodeada de familia y amigos

“Para Ana es un dolor tremendo”. Alessandro Lequio rompía su silencio desde ‘El programa de AR’ tras el fallecimiento de la madre de Ana Obregón. El colaborador acudía para estar junto a su empareja tras conocer la triste noticia. Entero y contenido, Alessandro se ha convertido en uno de los puntales en los que se apoya Ana Obregón desde que perdiese a su hijo Aless. “Ha sido un golpe tremendo”, afirmaba Lequio esta misma mañana.

“Ana nunca había conocido estas cosas, nunca había conocido el lado fúnebre de la vida”, se sinceraba Alessandro en directo. “El padre está… La familia es una piña”. Para el colaborador, la madre de Ana Obregón era una pieza importante en su propia existencia. “Es la abuela de mi hijo y mi función es estar al lado de ellos. Es triste. Formaba parte del plan, lo que no formaba parte era lo otro…”. Lequio no podía ni verbalizar lo que supone la pérdida de su hijo.

Ana Obregón

Ana Obregón se despedía este fin de semana de su madre, fallecida a los 95 años

Gtres

Rota de dolor, Ana Obregón acudía este pasado domingo a despedirse de su madre. Una nueva pérdida en el seno de la familia que todavía se recupera, poco a poco, del dolor de la muerte de Aless Lequio.