La muerte de Aless Lequio ha unido en el dolor y el desconsuelo a Ana Obregón y Alessandro Lequio. La expareja siempre ha hecho gala de su magnífica relación y es que como ha repetido la actriz hasta la saciedad aunque como pareja deja mucho que desear como amigo y padre es el mejor.

Artículo recomendado

Ana Obregón se despide de su madre, en su año más doloroso, rodeada de familia y amigos

Ana Obregón se despide de su madre, en su año más doloroso, rodeada de familia y amigos

Este sábado, Ana Obregón recibía un nuevo varapalo. Solo unos días después del primer aniversario de la terrible pérdida de Aless a consecuencia del cáncer, la familia García Obregón ha tenido que despedir a doña Ana María, la matriarca del clan. "Mi mejor amiga, mamá", escribía la actriz absolutamente desconsolada y es que era todo un referente de vida para toda la familia.

Las restricciones sanitarias han impedido que todos los amigos de la actriz se hayan trasladado hasta la capilla ardiente para darle todo su apoyo pero quien no ha querido faltar ha sido Alessandro Lequio. El colaborador de 'El Programa de AR' llegaba en su propio coche y deseando fundirse en un abrazo con la madre de su hijo. Con sonrisa amable y traje oscuro, Lequio llegaba al tanatorio de La Paz para prestarle ese soporte tan necesario en estos momentos de pena.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio llega al tanatorio de La Paz

Gtres

"Alessandro es mi mayor apoyo", ha repetido Ana hasta la saciedad y es que tal y como ellos mismos han confesado en varias ocasiones solo otro padre que haya tenido que pasar por la muerte de un hijo conoce el sentimiento de amargura que les persigue desde ese día. El italiano tenía un detalle precioso con la familia al enviar una corona de flores en la que se podía leer "papá de Aless".

No hay semana en la que Alessandro no visite a Ana Obregón y es que junto a sus hermanas, muy preocupadas por como pueda afectar esta nueva pérdida a Ana, el italiano es una de las pocas personas con las que la actriz se desahoga.