Lejos de intentar entenderse, Alessandro Lequioha echado más leña al fuego en su guerra personal con Kiko Rivera. El colaborador de 'El Programa de AR' ha sido muy crítico con el Dj en todo lo relacionado con su enfrentamiento con Isabel Pantoja. Bajo su punto de vista un hijo jamás debería hablar así de una madre y mucho menos públicamente.

Sin embargo, era un intercambio de mensajes lo que hacía estallar a Kiko Rivera este martes. El marido de Irene Rosales hacía pública la polémica conversación en la que Alessandro Lequio le decía que "un padre es sagrado (...) y la familia lo primero". "Mírate al espejo y búrlate de ti mismo, pero de mí no te ríes", escribía el Dj a través de su perfil de Instagram tras las palabras en las que el conde dejó entrever que Kiko quería contar con su apoyo.

Artículo relacionado

Pues bien, esta mañana ha sido el turno de Alessandro Lequio que no tenía reparos en contestar al Dj: "La respuesta que le di es lo que pienso y siento. La familia está por encima de todo. Y el comentario que le hice se lo hice de verdad con cariño. Es casi tierno el comentario, pero parece que él no entiende esos argumentos. Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto de si no estás conmigo estás contra mí", manifestaba.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio contesta a Kiko Rivera desde 'El Programa de AR'

Mediaset

Lejos de quedarse ahí, el colaborador de 'El Programa de AR' ha criticado la actitud del hijo de Isabel Pantoja en relación al supuesto cariño que tiene a su abuela: "Está quedando en evidencia. Creo que tiene una distorsión del concepto familiar. Si de verdad quieres a tu abuela, irías todos los días a Cantora para disfrutar todos los días que puedas con ella y qué más da lo que tengas con tu madre", y sentenciaba: "Su gran incoherencia es que él dice que todo esto lo hace por sus hijas, atacando de esta manera a su madre".

¿Qué habrá pensado Kiko Rivera de estas palabras? Por el momento, el Dj no se ha manifestado al respecto...