La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está dando para mucho. Alessandro Lequio siempre se ha mostrado muy crítico con la actitud del Dj y aprovechaba su estancia en 'El Programa de AR' esta misma mañana para revelar que el marido de Irene Rosales le había mandado un mensaje para firmar la paz entre ellos: "Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él", comentaba a la vez que reiteraba que su papel era hablar de la actualidad: "No tengo nada personal con él, solamente me limito a opinar sobre las cosas que está diciendo".

Artículo recomendado

Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja: "Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos"

Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja: "Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos"

Pues bien, harto de dimes y diretes. Kiko Rivera estallaba a través de su perfil de Instagram y hacía público dicho mensaje a través de sus redes sociales. En la captura se puede leer como el hijo de Isabel Pantoja se pone en contacto con el conde para preguntarle directamente si tiene algún problema con él, un texto en el que además el Dj reconoce el cariño que le tenía a Aless Lequio. Con esta revelación, el intérprete de 'Quítate el top' pretende dejar claro que jamás le pidió apoyo al italiano.

El colaborador de 'Sálvame' respondía amablemente a Kiko Rivera y le daba un consejo: "Porque un padre es sagrado y la vida demasiado corta. Por cierto, a Aless, a quien le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre. La familia es lo primero".

Kiko Rivera y Alessandro Lequio

Kiko Rivera estalla contra Alessandro Lequio

Instagram @riverakiko

Kiko Rivera está harto de que se tergiversen sus palabras: "Ya no me callo... Quien quiera guerra conmigo la va a tener", amenazaba. Y sentenciaba: "Mírate al espejo y búrlate de ti mismo, pero de mí no te ríes". Habrá que esperar a mañana para ver la respuesta del italiano que no promete ser nada conciliadora.