Alessandro Lequio hace muestra de su extrema profesionalidad el día del funeral de su hijo Álex Lequio

El colaborador de 'El programa de AR' ha seguido con sus compromisos profesionales en un día especialmente doloroso para él

alessandro lequio

Actualizado a

Este 30 de junio no es un martes cualquiera, sobre todo para Alessandro Lequio y Ana Obregón. Esta misma tarde, alrededor de las 20 horas, se celebrará una misa funeral en honor a su hijo Aless, fallecido el pasado 13 de mayo en Barcelona tras dos años de lucha contra el cáncer.

Relacionado con esta noticia

Mientras que Ana se ha mostrado totalmente abatida y ha preferido no hacer ninguna aparición pública por el momento, Alessandro decidía retomar su trabajo el pasado 27 de mayo como colaborador en 'El programa de AR'. Desde ese día no ha faltado a sus compromisos profesionales y aunque la ausencia de hoy estaba más que justiificada, el italiano se armaba de valor y hacía una muestra de su extrema profesionalidad al ocupar su lugar en la sección de sociedad.

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Alessandro ha comentado 'La Casa Fuerte' y el resto de temas de actualidad entre los que estaban la estricta dieta de Isabel Pantoja, nadie diría que en apenas unas horas se enfrentará al último adiós de su hijo. Y es que como se suele decir... la procesión se lleva por dentro.

Justo cuando estaba participando en directo del 'Club Social', Alessandro ha tenido un precioso detalle en memoria de su hijo. A través de un tuit, compartía un collage con las fotos más significativas de su anuario, realizado por sus compañeros de universidad. "Este anuario está dedicado en memoria de Álex Lequio. Una persona maravillosa e inspiradora, del que estamos muy orgullosos. Siempre estarás en nuestros corazones, Álex", han escrito, emocionando a su padre. Sobran las palabras.

Tuit Alessandro Lequio

Asistentes al funeral

Esta cita significará la reaparición más dolorosa para Ana Obregón tras el triste desenlace. La última vez que vimos una imagen de la actriz fue en el sepelio de su hijo Aless en el cementerio de La Paz el pasado 16 de mayo. Alessandro Lequio no la ha dejado sola ni un segundo y es que a pesar de estar separados desde hace décadas su relación es maravillosa. A estos padres se unirán familiares y amigos como María Palacios, mujer del colaborador, Carolina Monje, novia de Aless, así como los hermanos de la bióloga y amigos íntimos como Ana Rosa Quintana o Luis Rollán, entre otros.

Alessandro Lequio AR

Más Sobre...

Alessandro Lequio El programa de AR Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?