Alessandro Lequio está haciendo frente a los meses más duros de su vida. Tras el fallecimiento de su hijo Alex a los 27 años como víctima de un cáncer, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha volcado en sus seres queridos y su trabajo para así conseguir hacer frente al inmenso dolor que supone la pérdida del joven. Unos durísimos momentos en los que la familia de su mujer, María Palacios, también han tenido un papel esencial.

Artículo relacionado

Por ello, no es de extrañar que Alessandro Lequio haya querido tener un bonito gesto con una de las hermanas de María Palacios durante el programa de este jueves 25 de junio. Todo ha comenzado cuando los colaboradores se encontraban hablando sobre la celebración del 41 aniversario de bodas de Juani Garzón. La madre de María Jesús Ruíz ha tenido que festejar a distancia de su marido esta bonita fecha. Un día muy especial en el que la concursante de ‘La casa fuerte’ recibió un bonito ramo de flores de parte de su pareja que no ha podido gustar más a Ana Rosa Quintana.

Alessandro Lequio

“Detrás del ramo de flores hay mucho trabajo”, ha comenzado la presentadora de ‘El programa de AR’. Un momento que Alessandro Lequio ha aprovechado para tener un guiño con su cuñada y nombrar públicamente la empresa en la que trabaja. “Que quede bonito es un arte”, ha asegurado el colaborador dando a entender que el de la concursante no era de los mejores, para continuar: “Lo sé porque mi cuñada Natalia tiene un negocio”.

Artículo relacionado

Unas palabras con las que Alessandro Lequio ha querido promocionar públicamente el negocio de Natalia Palacios. La hermana de Maria Palacios tiene una exclusiva tienda de flores en el barrio de Salamanca. Una empresa que ahora el colaborador de televisión ha querido ayudar al mencionarla en televisión. Un bonito gesto que seguro que su cuñada no puede más que agradecer.