En contra de la ¿estrategia? de la concursante

Alessandro Lequio ataca desde 'El programa de AR' a Aurah Ruiz (GH VIP 6): "Estoy harto de tanto victimismo"

Al colaborador televisivo no le convenció nada la Curva de la Vida de la inquilina de Guadalix ni sus lágrimas, y se muestra muy crítico con su concurso

Aurah Ruiz Alessandro Lequio
1 / 10

1 / 10

Aurah-GH-VIP. Aurah

2 / 10

aurah-suso d7f60d04 640x360. 'GH VIP'

3 / 10

AURAH RUIZ 5. Nominada

4 / 10

Aurah-GH-VIP2. Una vida trágica

5 / 10

Aurah Ruiz. Le sale un enemigo poderoso

6 / 10

Alessandro Lequio 01. No le cuadran cosas...

7 / 10

Aurah Ruiz. Harto de su "victimismo"

8 / 10

Alessandro Lequio 02. Le falta conectar y coherencia

9 / 10

Ana Rosa Quintana. "Su vida no puede ser una desgracia"

Más Sobre...

El programa de AR Gran Hermano Vip Polémicas de famosos

Actualizado a

Nueva estrategia en un momento desesperado. Aurah Ruiz, nominada de la semana y posible nueva expulsada de GH VIP, ha cambiado de rumbo. Ya no va a callarse nada. Total, puede que sean sus últimas horas dentro de la casa. La concursante está poniendo toda la carne en el asador, algo que no gusta a sus enemigos dentro del concurso, pero tampoco a alguno nuevo. No se imagina quién ha decidido cargar contra ella desde su programa...

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz ofrecía una Curva de la Vida conmovedora en el 'Límite 48 horas' de 'GH VIP 6'. La concursante narraba entre lágrimas los episodios más difíciles que ha tenido que afrontar en su vida: malos tratos, una relación tormentosa con Jesé Rodríguez, y la enfermedad de su hijo. Un momento televisivo realmente intenso en el que transmitía a Jorge Javier Vázquez y a la audiencia del programa que su vida ha sido una dura travesía por el desierto sin muchas treguas para ser feliz.

Sin embargo, no todos han quedado convencidos con la actitud de Aurah y mucho menos con la versión de sí misma que está dando dentro de la casa. Un colaborador de Telecinco no se tragó sus lágrimas y se ha mostrado muy crítico con ella. Y no es otro que Alessandro Lequio.

Al tertuliano no le cuadran las broncas que protagoniza dentro de Guadalix con Koala y Miriam Saavedra, y seguidamente, hablar compungida de la realidad tan compleja que la aguarda fuera de 'GH VIP'. Así lo expresaba: "Estoy harto de que los nominados a ser expulsados digan lo que desean. Primero su hijo, luego la relación con su expareja...". Para Lequio, Aurah "ya no sabe qué hacer para buscar protagonismo".

Siendo consciente de que la de Aurah no ha sido una vida fácil, ha acabado afirmado contundente: "Estoy harto de tanto victimismo, no puede ser".

Sus recelos también los han compartido el resto de compañeros de la mesa rosa de 'El programa de AR'. Si bien, ven "evidente", que Ruiz ha pasado por "episodios terribles", también les ha costado conectar. ¿Era la situación adecuada para que Aurah Ruiz se desnudara emocionalmente de esa manera? Para Lequio, no solo es capital un comportamiento coherente, sino también "la puesta en escena, que es importantísima".

Ana Rosa también ha estado de acuerdo con Alessandro y ha acabado concluyendo que a la concursante "le ha faltado reflejar algún episodio alegre, su vida no puede ser una desgracia detrás de otra".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?