"Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade", escribe Alejandro Sanz, en uno de los días más tristes y dolorosos para él y su familia. Alejandro Sanz ha sufrido la pérdida de uno de sus primos, con el que compartió su niñez y juventud, junto al que creció en el seno de una familia muy unida y al que hoy le han amputado uno de sus miembros. David, primo de Alejandro Sanz, ha fallecido tras una larga enfermedad y el cantante le ha dedicado unas cariñosas palabras de despedida junto a varias fotos familiares que recuerdan los entrañables momentos vividos.

Artículo recomendado

Alejandro Sanz sorprende a todos al dedicarle estas palabras a su novia, Rachel Valdés

Alejandro Sanz sorprende a todos al dedicarle estas palabras a su novia, Rachel Valdés

"Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente", escribe Alejandro Sanz, conmovido por la triste noticia. "Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto".

"No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada… o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: 'Lo único que importa en la vida son las buenas personas'. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos", concluye Alejandro.

Artículo recomendado

Alejandro Sanz sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y descubre su truco para presentar más cómodo

Alejandro Sanz sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y descubre su truco para presentar más cómodo

Como bien dice Alejandro, la familia es muy importante para él. Padre de cuatro hijos, (Manuela –hija de Jaydy Michel–, Alexander –hijo de Valeria Rivera– y los pequeños Alma y Dylan –hijos de Raquel Perera–) Alejandro ya no vive con sus respectivas madres, pero siempre que puede se reúne con ellos. A Manuela y Alexander ha llegado incluso a incorporarlos a sus actuaciones, Manuela haciendo coros y Alexander tocando la guitarra. Ahora Alejandro llora la muerte de uno de los suyos. Descanse en paz.