Pocas cosas unen tanto como los Pantoja. No precisamente en el seno familiar, que cada vez presenta más y más polémicas, pero sí entre los que se han posicionado en contra de la mediática familia. La tonadillera y su clan ostentan el récord de enemigos mediáticos y no dudan en ir ampliándolo poco a poco. Incluso con algunas figuras que llegaron a ser íntimas de la cantante. Alejandro Albalá, uno de los azotes más directos de los Pantoja, ha encontrado en Mila Ximénez a una aliada. Al menos, eso se desprende de la imagen de ambos que ha compartido en sus redes sociales...

Artículo relacionado

Los últimos movimientos de Isa Pantoja han levantado una enorme polvareda. Sálvame sacaba a la luz una fotografía de la hija de Isabel Pantoja junto a uno de los miembros de La Manada, tomada, eso sí, hace dos años y cuando nadie conocía nada acerca de las barbaridades cometidas por este grupo. Rápidamente, la joven montaba en cólera y arremetía contra el programa a través de sus redes sociales. Y no era la única en mostrar indignación por este suceso.

Ante la negativa de Pantoja de entrar por teléfono para dar su versión, el espacio presentado por Carlota Corredera se ponía en contacto con personas cercanas a la hija de la tonadillera. Anabel Pantoja, Omar, la actual pareja de Isa, y como no, Alejandro Albalá. El futuro superviviente ha encontrado en su ex el filón perfecto para mantener en lo más alto su carrera televisiva -junto con su intermitente relación con Sofía Suescun-. El clan Pantoja es tema que nunca se agota.

Alejandro nos ha sorprendido compartiendo una divertida imagen junto a una de las colaboradoras de Sálvame más guerreras con la familia Pantoja. Sonrientes y muy cómplices, un Albalá con menos barba de la que luce ahora abraza a Mila Ximénez y deja claro que lo suyo viene de lejos. Si es que rodearse de los pesos pesados del programa siempre viene bien para todo. ¿Qué le habrá parecido a Isa esta nueva amistad de su ex?