Las redes arden

Alejandro Albalá la lía al decir que Isa Pantoja tendría un pacto con Vasile

El exnovio de la concursante de GH VIP 6 desvela el porqué de tanta llamada de Pantoja a Telecinco

Alejandro Albalá Chabelita Pantoja Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Alejandro Albalá la lía al decir que Isa Pantoja tendría un pacto con Vasile. Albalá la lía

2 / 7

jorge. Jorge no le dio crédito

3 / 7

Alejandro Albalá Sálvame. ¿Se la han 'colado' a Albalá?

4 / 7

Isa Pantoja. Isa ha podido hablar con su madre

5 / 7

Isa Pantoja y Asraf. ¿Una conversación con Asraf?

6 / 7

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Arrepentido

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de septiembre de 2018, 10:39 | Actualizado a

Dos llamadas en menos de diez días. Isabel Pantoja jamás había estado tan presente en Telecinco. A este paso, debería cobrar como colaboradora. Las dos llamadas de la tonadillera, una a ‘Sálvame Diario’ y otra al ‘Debate’ de GH VIP 6 han trastocado para siempre la imagen de la artista y su relación con la cadena con la que ha tenido varias tiranteces pero, también, algunas enormes alegrías, como dar las Campanadas. Alejandro Albalá en ‘Sábado Deluxe’ dejó entrever que existiría una posible explicación para tanta llamada de esta a Mediaset: un pacto entre su hija y Paolo Vasile.

Relacionado con esta noticia

El exmarido de Isa expuso esta bomba en ‘Sábado Deluxe’, programa al que acudía en calidad de comentarista del reality. El lo hacía de oídas, sin tener nada seguro, pues era un informante quien se lo chivaba. Había recibido un mensaje en el móvil en el que le compartían un comentario que, supuestamente, Isa habría hecho. “Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco, me daba hasta el final del concurso”. “Ahora mismo lo ha dicho”, aseguraba Albalá, ubicando la supuesta conversación de Chabelita dentro de la casa.

“¡Oye, cuidado! Aquí no nombraremos en nombre de Vasile en vano”, decía Jorge y pidiendo que no inmiscuyeran en el debate al Consejero Delegado más famoso de la televisión.

Hasta ahora, el fragmento al que hace referencia Alejandro no ha sido compartido en Twitter, donde el 24 horas de GH VIP se está viviendo con gran intensidad. Lo único que hay es un vídeo de Isa hablando confidencias con Techi y Asraf, sus mayores apoyos, debajo de una manta y pidiéndoles discreción por lo comentado, pero nadie ha sido capaz de saber a qué se refiere.

¿Le han jugado a Alejandro una mala pasada sus informadores?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?