La ruptura matrimonial de Antonio David Flores y Olga Moreno ha dejado muchas incógnitas en el aire. Una crisis que, tal y como publicó 'Lecturas' en exclusiva, que se remonta a un año y que ha dejado el panorama familiar de los Flores Moreno completamente revolucionado. Por el momento, el único que ha roto su silencio ha sido el ex guardia civil, que reaparecía el pasado viernes para confirmar la noticia. Pero, ¿y Olga Moreno? Alejandra Rubio, desde el plató de 'Viva la vida', ha querido ofrecer un poco de luz a los movimientos de la ganadora de 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

“Olga es muy lista y sabe perfectamente lo que hace”. Alejandra Rubio no se ha mordido la lengua a la hora de opinar acerca del comportamiento de Olga Moreno. La hija de Terelu Campos dejaba claro que no le sorprendían las decisiones que estaba tomando la todavía esposa de Antonio David Flores. “Es consciente de todos los pasos que da”. Desde que el ex guardia civil confirmarse la noticia de la ruptura, los focos se han situado en la exsuperviviente.

Moreno continuaba con sus rutinas diarias después de que Antonio David emitiese un comunicado en forma de comparencia para confirmar la separación. Por el momento, Olga ha optado por no pronunciarse acerca de nada ni ofrecer imágenes junto a su todavía marino. “Olga tiene su personalidad”, apuntaba también Ana María Aldón en 'Viva la vida'. “No necesita la aprobación de nadie. ¿Por qué pensáis que Olga es tonta?”.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se pronuncia sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno en 'Viva la vida'

Telecinco

Una crisis de un año de duración

Tal y como publicaba 'Lecturas' en exclusiva, la crisis entre Antonio David y Olga Moreno se remonta a hace un año. La pareja no podía superar este enorme bache y tomaba la decisión de separarse. Una ruptura que el propio Antonio David se encargaba de confirmar mientras su hija Rocío Flores daba la cara en 'El programa de AR'. La joven, totalmente rota, se hundía al ver a su padre en televisión. Desde entonces, la familia ha vuelto a optar por el silencio y ni padre ni hija han ofrecido más declaraciones.