nunca antes lo había hecho

Alejandra Rubio: "Nunca pensé que haría esto"

La hija de Terelu Campos ha sorprendido con su último vídeo para su canal de MTMad

Actualizado a

1 /9

1 / 9

alejandra rubio 2

2 / 9

alejandra rubio 7

3 / 9

alejandra rubio 8

4 / 9

alejandra rubio 9

5 / 9

alejandra rubio 11

6 / 9

alejandra rubio 12

7 / 9

alejandra rubio 4

8 / 9

alejandra rubio 3

No hay más que ver las publicaciones que Alejandra Rubio hace en Instagram para darse cuenta de que es una joven muy coqueta. La hija de Terelu Campos, que se ha convertido en toda una influencer, cuida muchísimo su imagen y, aunque ya es guapa de por sí, se maquilla a conciencia y se peina para estar perfecta en las fotos y vídeos que publica.

Relacionado con esta noticia

Pero Alejandra Rubio ha decidido dar un paso al frente y mostrarse al natural, tal y como ella es. Lo ha hecho en su último vídeo de MTMad, en el que ha realizado un tutorial de maquillaje. La hija de Terelu Campos, que aparece en pijama en las imágenes, enseña a los seguidores de su canal cómo se suele maquillar.

“En el vídeo de hoy os voy a enseñar cómo me maquillo, por eso llevo este pedazo de careto mañanero que es una broma. Espero que os guste sin maquillar”, dice Alejandra Rubio al comienzo del vídeo. “Nunca pensé que haría esto”, expresa la joven, refiriéndose a que no imaginaba que se dejaría ver públicamente en pijama y con la cara sin pintar. ¿Y por qué no? ¡Está guapísima con y sin maquillaje!

alejandra rubio

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?