Para septiembre

Alejandra Rubio prepara su desembarco en el mundo audiovisual

La hija de Terelu afronta con ilusión un nuevo reto profesional: ser youtuber

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

alejandra rubio 6. Ha vencido la vergüenza

2 / 7

alejandra rubio. ¡Será youtuber!

3 / 7

alejandra rubio 1. Les ha pedido colaboración

4 / 7

alejandra rubio 3. Especializada en belleza y moda

5 / 7

alejandra rubio 4. Con el curso escolar

6 / 7

Alejandra Rubio . ¿Lo combinará con sus estudios?

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

2 de agosto de 2018, 12:34 | Actualizado a

“¿Te harías un canal de Youtube enseñando tu vida, cómo te maquillas, etc?”, “Me gustaría, peo me da muchísima vergüenza”. Esto fue lo que Alejandra Rubio contestó hace solo unas semanas cuando sus fans la entrevistaron vía Instagram. Entonces, la hija de Terelu no parecía muy convencida de participar en esta plataforma donde se han hecho un valioso hueco otras influencers hijas de personajes conocidos como Anita Matamoros o Anna Ferrer Padilla. Pero parece que ha vencido sus miedos y ahora sí se atreverá a dar el paso.

Relacionado con esta noticia

La joven ya ha puesto fecha para la inauguración de su canal: septiembre. Entonces veremos sus vídeos sobre maquillajes, ‘hauls’ de ropa (recopilatorios de compras que triunfan en la red) y hasta tours por su casa y por su dormitorio, dos cuestiones que los seguidores de estas influencers adoran conocer de sus ídolos.

Su aterrizaje en el mundo ‘notorio’ coincidió con su mayoría de edad, cuando su perfil en redes pasó de privado a público. Fue entonces cuando su número de seguidores explotó, convirtiéndose, en pocos meses, en influencer. Alejandra ya tiene su propia representante, Remedios Cervantes, hace colaboraciones con marcas e impone moda. Su estilo, diferente al del resto de Instagrammers, la hace única y esto la ha hecho muy atractiva a los miles de jóvenes que ‘megustean’ sus fotos, le piden vídeos y quieren, en definitiva, saber absolutamente todo de la vida de Alx.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?