Terelu Campos tiene muy claro que no piensa entrar en el juego de Pipi Estrada. El periodista deportivo ha vuelto al universo 'Sálvame' para hablar entre otros temas de la relación que mantuvo con la hija de María Teresa Campos. Esta, actual presentadora de 'Sálvame', dejaba claro que no compartiría plató con él. "Saben que yo no voy a compartir plató porque soy una persona de principios pero son los míos y los intento llevar a cabo porque me hace tranquila y feliz... No voy a entrar en nada de esto, no he entrado en dieciocho años. Cada uno puede hacer y decir lo que le dé la gana", comentaba con sus compañeros de trabajo.

Artículo recomendado

Terelu Campos confirma que los culotte son los pantalones que mejor sientan más allá de los 50

Terelu Campos confirma que los culotte son los pantalones que mejor sientan más allá de los 50

Terelu tiene muy claro qué camino va a seguir al respecto pero, eso sí, le ha dejado claro a Pipi Estrada que no tiene ningún miedo ni tampoco se va a quedar callada. Mudos ha dejado a sus compañeros de 'Viva la Vida' este domingo cuando le ha lanzado una durísima y seria advertencia en directo: "Solo voy a decir una cosa, solo una. A lo mejor hablo y no pasan 16 años, que han pasado, para que hable. El que avisa no es traidor, es... ¡Avisador!", ha dicho mirando a cámara. Esta ha sido su única respuesta al paso de su expareja por 'Viernes Deluxe'. "No sé cuando lo voy a hacer, ni si lo voy a hacer. He dicho que a lo mejor lo hago algún día y, desde luego, no van a pasar 16 años", ha sentenciado para zanjar el tema.

Terelu

Terelu lanza un mensaje a Pipi Estrada desde 'Viva la Vida'.

Telecinco

Tras este momento, Terelu Campos ha ido de cena con sus amigos, entre ellos Kike Calleja. El periodista estuvo en la entrevista del 'Deluxe' y dio la cara por Terelu. La presentadora no ha dudado en agradecérselo públicamente: "Ayer una vez más demostraste la clase de amigo que eres. Ante el insulto la indiferencia. Ojalá hubiera conocido yo en mi vida a hombres de tu lealtad, compromiso y amor. Te quiero amigo", ha escrito Terelu junto a una foto de ambos.

Terelu Campos y Kike Calleja
INSTAGRAM @terelubcampos

Kike Calleja no ha tardado en responder a las cariñosas palabras de su amiga: "Como bien sabemos hay cosas que en la vida no tienen precio y así es nuestra relación incalculable. Los que te conocemos bien sabemos lo mucho que vales y la clase de mujer que eres. No cambies nunca y que nada te robe tu sonrisa".