La entiende perfectamente

Alejandra Rubio, feliz y relajada tras la decisión de su madre, Terelu, de dejar 'Sálvame'

La joven 'influencer', cada vez más resuelta ante las cámaras, se ha mostrado más relajada que nunca en sus últimas apariciones públicas...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Terelu

2 / 6

Alejandra Rubio

3 / 6

alejandra

4 / 6

Terelu y Alejandra Rubio 01

5 / 6

Terelu Campos

Casi un mes después de abandonar repentinamente el plató entre sollozos, Terelu Campos transmitía a sus jefes su decisión de dejar 'Sálvame' "para siempre". Hace unos días, Carlota Corredera era la encargada de informar a la audiencia sobre este paso decisivo de su amiga y compañera con respecto a su carrera profesional. Una elección meditada y tomada desde la convicción de que "física y mentalmente", ya no se veía con fuerzas de continuar con las situaciones tan al límite que se generan en el programa. ¿Cómo se encuentra su familia después de esta drástica decisión? ¿Cómo le ha afectado a su hija Alejandra?

Relacionado con esta noticia

La decisión de Terelu marcará un antes y un después en la vida de las Campos. La colaboradora optaba por cerrar para siempre su etapa en 'Sálvame' tras haber pasado uno de los peores momentos de su vida. Fuerte y decidida, Terelu ha preferido cortar por lo sano y abrirse a nuevas propuestas y proyectos más acordes a sus aspiraciones y a su situación profesional y personal. Un cambio que, claro, también afectará a su hija Alejandra.

La joven, lejos de mostrarse inquieta por el camino que les espera, se ha dejado ver en eventos y en sus redes sociales con la misma jovialidad de siempre. Alejandra ha visto como Terelu sufría por muchos episodios de Sálvame y claro, seguro que se encuentra mucho más relajada y tranquila después de esta decisión. La influencer ha sido el gran apoyo de su madre durante las últimas intervenciones y sabe que Terelu es una guerrera.

Los compañeros de la presentadora han mostrado su tristeza por la marcha de Terelu. Así lo han hecho Belén, Mila o Carlota Corredera. La colaboradora se había convertido en un puntal del programa y uno de sus rostros más conocidos. Ahora empieza una nueva andadura y seguro que le va todo muy bien.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Hijos de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?