Alejandra Rubio no siempre tiene que enfrentarse a los incómodos comentarios de sus 'haters'. Generalmente, las redes sociales, donde se mueve como pez en el agua, la hacen vivir situaciones tan curiosas como bonitas. La hija de Terelu Campos ha revelado el bombardeo de preguntas al que la someten sus seguidores y desde las que le piden consejo, principalmente, amoroso.

A través de un significativo número de 'stories', ha puesto su experiencia al servicio de sus 'followers' y ha contestado a todas y cada una de sus inquietudes sentimentales. Ha sido tanto su éxito que ha tenido que aparcar esta laboriosa actividad y continuarla en otro momento.

Con seguridad y sinceridad, Alejandra no ha dejado pregunta sin respuesta, por muy complejas que fueran. La experiencia le ha gustado tanto que incluso se planteaba con humor abrir un "consultorio del amor". ¿Tendremos ante nosotros a la Elena Francis 'millennial'?

Artículo relacionado

Sus respuestas no solo tenían la intención de ayudar a sus agitados fans, sino que nos han permitido conocer más aspectos sobre su personalidad y sobre cómo se enfrentaría a circunstancias concretas en materia de pareja. Embarazos precoces, relaciones LGTBI, trucos de seducción, inseguridades o 'cuelgues' por profesores... No hay tema que se le resista a Alejandra Rubio.

Tal como explica Carmen Borrego en exclusiva para Lecturas, su sobrina vive muy pendiente y preocupada por la salud de su madre, por lo que retos livianos como este que le han propuesto sus 'followers' no cabe duda de que la ayudan a desconectar de la compleja realidad que viven en el seno familiar de las Campos.