La hija de Terelu, ante los micros

Alejandra Rubio le 'roba' el puesto a su "marido" Álvaro Lobo

La 'influencer' ha pasado una divertida tarde de domingo con su pareja y unos amigos, haciendo sus primeros pinitos como Dj. ¿Será su próximo objetivo?

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y su novio Álvaro Lobo

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Las redes sociales han dejado ver a sus seguidores cómo es Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio muestra al detalle sus rutinas y ya nadie duda del magnetismo y el carácter que tiene con solo 18 años. Aunque su mayor inquietud es la moda, no duda en probar experiencias nuevas con las que abrir horizontes profesionales. Recientemente, la veíamos ya como imagen de una marca de móvil y, ahora, le ha 'robado' el puesto a su pareja, Álvaro Lobo.

Relacionado con esta noticia

Con los auriculares puestos, Alejandra se ha puesto delante de un micro, tal y como ha mostrado en sus 'stories' de Instagram. En el vídeo que ha compartido, la joven 'influencer' está acompañada de una amiga con la que ha pasado la tarde de domingo. Aunque las imágenes no tienen sonido, ambas lo están dando todo. "Le quitamos el puesto a los maridos", escribe Alejandra, a quien se la ve muy cómoda haciendo sus pinitos ante el micro.

Mientras que la chica que la acompaña sí que se arranca a cantar, no llegamos a saber si lo que se han marcado es una canción a dúo o han estado fingiendo un podcast en el que comentan los temas que más les interesan. Siendo tan inquieta como ha demostrado la hija de Terelu, ¿será éste su nuevo objetivo profesional y creativo?

Después de probar esta nueva experiencia, Alejandra y Álvaro han pasado un rato relajados en su habitación jugando a la consola. Resulta curioso por otra parte que ya se refiera a su chico como "marido y es que, desde que empezaran a salir en noviembre del año pasado, la pareja se ha vuelto inseparable. El dj se ha convertido en una de las personas favoritas de la nieta de María Teresa Campos y se ha mantenido a su lado cuando ha tenido que hacer frente a los comentarios a propósito de su físico.

Alejandra Rubio

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?