Alejandra Rubio, indignada, arremete contra Edmundo Arrocet y le manda callar

Tras el enfado de Terelu Campos con Edmundo Arrocet, Alejandra Rubio se ha unido a su madre y ha mostrado su malestar con el que fuera novio de María Teresa Campos y los comentarios que está haciendo sobre su familia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Fiesta'.

Telecinco

Hacía tiempo que no se sabía nada de Edmundo Arrocet (73 años) y que no era protagonista de ninguna polémica. Hasta hace unas semanas. El que fuera novio de María Teresa Campos (81 años) hizo un comentario sobre la presentadora que no ha gustado nada a su familia. Edmundo habló hace unos días del delicado momento de salud por el que pasa la comunicadora, y en sus palabras se percibió un reproche velado hacia la que un día fue su familia política. De alguna forma, el humorista criticó la forma en la que Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56 años) están gestionando la situación con su madre. Algo a lo que Terelu no dudó en responder. Ahora se ha sumado a la respuesta Alejandra Rubio (22 años).

Artículo recomendado

Terelu Campos estalla contra Edmundo Arrocet tras hablar sobre la situación de María Teresa Campos

Terelu Campos

Alejandra Rubio ha estado esta tarde en el programa ‘Fiesta’. La hija de Terelu Campos colabora en el espacio presentado por Emma García, y desde allí no ha dudado en responder al que fuera novio de su abuela. Alejandra ha comentado que según sus sensaciones, Edmundo Arrocet “está dando como lecciones con lo que tenemos que hacer con mi abuela cuando no tiene ni idea de la situación”. Y le ha hecho una petición muy contundente para intentar que no hable más del tema: “Cállate mejor”.

Los reproches de Alejandra Rubio a Edmundo Arrocet

Alejandra Rubio se ha mostrado muy indignada por lo que Edmundo Arrocet ha dicho sobre su familia y no ha dudado en lanzarle reproches públicos. “Que se piense las cosas antes de hablar. Aunque no se refiera a mi familia. ¿Pero tú qué sabes, señor? Que mi abuela tendría que dejar de trabajar en algún momento de su vida, que no ha hecho otra cosa que trabajar”, ha comentado en defensa de su abuela y de que ahora esté alejada de la vida pública, algo en lo que según la colaboradora el humorista no tiene que entrometerse ni una pizca.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio habla de Edmundo Arrocet.

Telecinco

Además, a Alejandra Rubio le resulta inevitable pensar mal de Edmundo Arrocet porque no termina de entender sus intenciones con comentarios como los que hace de la actual situación de María Teresa Campos. “Él puede saber información sobre el entorno así que no viene a cuento lo que dice porque no pega y él lo sabe. ¿Con qué fin lo dices? ¿Para dejar mal a quién? Eso es lo que a mi madre le molesta”, ha comentado. Algo a lo que ha sumado que “si habla se puede informar, y si ya se ha informado podría tener más cuidado con sus palabras. O se hace el tonto o no tiene ni idea, y es más bien la primera opción”.

Alejandra Rubio se suma al enfado de Terelu Campos

Esta misma semana, Terelu Campos también se ha pronunciado al respecto de la actitud de Bigote Arrocet. La presentadora no aguantó más y estalló. “¡Qué sinvergüenza! Que se permita dar lecciones de lo que debemos o no hacer familiarmente es lo que me molesta. Voy a elegir que lo hace por ignorancia y no por maldad. Elijo susto en vez de muerte”, afirmaba sobre el que fuera novio de su madre. Un enfado que su hija Alejandra Rubio ha entendido a la perfección. La joven, tras ver el cabreo de su madre, ha dicho que “para que ella se enfade así imagina. Ella suele ser conciliadora, no entra en nada, no se enfada. Pero ya le ha tocado…"

Loading...