Alejandra Rubio ha anunciado, por fin, el proyecto laboral que llevaba días avanzando que traía entre manos. La hija de Terelu Campos ha comenzado el nuevo curso con muchísimos proyectos y no solo en televisión. Tras el final de 'Viva la Vida', la nieta de María Teresa Campos se ha tomado un tiempo de descanso para disfrutar del verano pero ha regresado con fuerza y un nuevo trabajo sorprendente.

Artículo recomendado

La inesperada reaparición de Kiko Hernández en televisión con su regreso a 'Sálvame' aún en el aire

La inesperada reaparición de Kiko Hernández en televisión con su regreso a 'Sálvame' aún en el aire

"Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos. Gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta primera entrevista", ha escrito Alejandra Rubio en su perfil de Instagram en la que aparece escribiendo en un ordenador. La influencer ha recibido multitud de felicitaciones y en casi todas le dan la enhorabuena por estar cumpliendo el sueño de convertirse en entrevistadora, un trabajo para el que seguro habrá pedido consejo a su madre, Terelu Campos, y sobre todo a su abuela María Teresa.

Alejandra Rubio
INSTAGRAM @alerubioc

Alejandra Rubio es una gran lectora y también le gusta escribir y está muy ilusionada con esta nueva etapa profesional, que compatibilizará con su trabajo como colaboradora en los debates de 'Pesadilla en el Paraíso', a los que se incorporó hace un par de semanas. Tras el final de 'Viva la Vida' y durante su entrevista en 'Viernes Deluxe', donde mantuvo una larga charla con su madre Terelu, la joven aseguró que diría que sí a todos los proyectos que le surgieran y apetecieran.

"No estoy aquí por necesidad económica, si quisiera ganar dinero haría otras cosas que me proponen y digo que no. Tengo muy claro lo que quiero y estoy muy enfocada en mi carrera, en lo que me gusta y lo que estudio", dijo Alejandra Rubio, que dejó claro que ya tenía sobre la mesas "planes" que poco a poco vamos conociendo.

Alejandra Rubio y Nagore Robles

Alejandra Rubio en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

La nieta de María Teresa Campos tiene un propósito profesional y es ser actriz, por eso está estudiando interpretación. "Estoy estudiando interpretación, es muy complicado. Hay muy poco trabajo y grandes actores que están en su casa. Yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Pero también me gusta estar aquí en televisión y en el momento que me salga algo fuera de esto pues ya veré. Estaré aquí el tiempo que la gente de aquí quiera que esté y mientras piensen que valgo y gusto, pero tengo otros planes en mi vida", comentaba. En ese momento ya adelantó que su carrera en televisión continuaría además de su trabajo como influencer e imagen de varias marcas que muestra en sus redes sociales donde cuenta con más de 260.000 seguidores actualmente.