Desde que cumplió la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha tenido que hacer frente a multitud de críticas y se ha enfrentado al lado oscuro de las redes sociales. En su nuevo vídeo de Mtmad, la hija de Terelu Campos ha querido responder a una pregunta que mucha gente le ha hecho en estos últimos meses. Una cuestión referida a sus padres y sobre si la siguen manteniendo o no después de haberse ido de casa. "Mis padres no me ayudan económicamente, me lo pago yo todo menos, tengo que decirlo, la Universidad. Me la paga mi padre porque tengo 19 años y me ayuda con esoPero el tema de la casa, la comida me hago cargo yo, como tiene que ser, que yo he sido la que ha decidido irse de casa", ha contestado de manera contundente.

Artículo relacionado

Desde que ha empezado su época universitaria, la nieta de María Teresa Campos ha tenido que enfrentarse a las risas burlonas de sus compañeros por el simple hecho de ser quien es y ella misma ha confirmado que es una "tía muy segura": “Soy muy segura pero hay veces que me entra la inseguridad como a cualquier persona y eso es algo normal, para que voy a mentir”, ha comentado.

Alejandra parece tener las ideas muy claras: “Me gustaría ser una persona anónima por muchos motivos y no, porque me gusta la vida que tengo, la verdad es que no ser anónima tiene muchas cosas buenas (y también malas)”

Y, no ha querido terminar sin aclarar de qué manera le afectan los comentarios negativos: “Generalmente no me afectan mucho las críticas, suelo pasar bastante, aunque alguna vez sí pero no es lo normal”, ha terminado diciendo.