“Mi madre es estupenda”. Alejandra Rubio acudía a su perfil de instagram para lanzarle el mensaje más cariñoso a su madre, Terelu Campos. La hija de la colaboradora ha querido adelantarse unas horas para felicitarle el cumpleaños y dejar claro que está orgullosísima de su progenitora. A la joven le ha tocado vivir unos meses muy difíciles junto a su madre pero ha demostrado que tiene la fuerza de las Campos…

Artículo relacionado

Minutos antes de que llegase la fecha oficial, Alejandra Rubio sorprendía a todos sus seguidores con dos felicitaciones para su madre. La hija de Terelu Campos se adelantaba al cumpleaños y compartía dos preciosas imágenes de ambas. “¡Feliz cumpleaños mamá! ¡Te quiero!”, escribía emocionada. Es un día muy importante para ambas. Les ha tocado vivir unos meses muy duros y se merecen un respiro.

Terelu se rompía en su regreso a Sálvame al recordar la conversación que mantuvo con su hija tras conocer los resultados de las pruebas genéticas. No haberle transmitido nada a su hija era el mejor regalo que le podían dar. Alejandra es el centro de su vida y madre e hija se llevan estupendamente. Se quieren, se adoran y se cuidan la una a la otra. Las Campos son una piña, aunque tengan sus rencillas como cualquier otra familia.

Da la cara por su madre

Poco antes, Alejandra se pronunciaba en su perfil de instagram a raíz de un desagradable enfrentamiento que había vivido su madre en Sálvame con Oriana. La joven no va a consentir que nadie cuestione el amor de su madre y sus virtudes hacia ella. “Mi madre es una madre estupenda”, afirmaba Alejandra. “No tengo nada más que decir”. Faltaría que, encima, tenga que justificarse sobre el papel de Terelu en casa. Otra cosa no, pero la colaboradora ha dejado claro que como madre es la mejor.