De notable en notable

Aless Gibaja muy orgulloso de las notas de Alejandra Rubio en la Universidad

El rey de los 'súper consejitos' no puede estar más contento de los logros que está consiguiendo la hija de Terelu Campos en su nueva etapa universitaria

Actualizado a

Aless Gibaja y Alejandra Rubioson grandes amigos y así lo han demostrado en cada aparición pública, por lo que no es de extrañar que el influencer solo tenga buenas palabras para la hija de Terelu Campos. Durante una fiesta de disfraces de Halloween (para mascotas) organizada por Aless Lequio Jr, el ex concursante de 'GH VIP 5' se ha deshecho en halagos y ha mostrado los orgulloso que se siente de Alejandra por los méritos que está consiguiendo en su nueva etapa universitaria, mientras cursa la carrera de derecho: "Se está tomando bastante en serio la Universidad y me ha contado que ha sacados un par de sietes en las asignaturas", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero la joven, que ya posee un gran séquito de seguidores en sus redes sociales, no empezó con buen pie que digamos y Aless ha querido defenderla contra viento y marea: "El primer día de clase de Alejandra me contó que todo el mundo empezó a hacerle fotos, la criticaban... Es muy injusto, simplemente por ser una niña conocida, 'hija de', no se merece para nada eso".

E incluso se ha atrevido a darle un par de 'súper consejitos': "Tiene que estar más que acostumbrada a que la gente la reconozca y la mire, y obviamente lo que más le duele es llegar a clase y que la gente empiece a reírse de ella, por ejemplo, por su forma de vestir de negro. No me gusta nada eso y más cuando es una chica que no se mete con nadie, ayuda a todo el mundo... Para mí es una de mis mejores amigas. Yo le he dicho que le demuestre a todos su compañeros que es capaz de sacar notazas. Estoy muy orgullosa de ella y la quiero mucho", ha contado a los medios.

Relacionado con esta noticia

Aless no ha querido dejar pasar la oportunidad de manifestarse sobre 'GH VIP 7', ya que el también fue habitante de la casa de Guadalix de la Sierra: "Me parece todo un show. Yo soy amigo de Gloria Camila... Ella está apartada y pasa de todo. Pienso que todo lo que ha ocurrido con Diego Matamoros, Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun no es montaje, es realidad", ha contado mientras le mandaba una pullita al andaluz: "Eso sí, a Kiko le ha venido todo esto muy bien, se ha aprovechado de la situación".

Más Sobre...

Aless Gibaja Alejandra Rubio Amigos famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?