Alejandra, Eugenia y Claudia: desvelamos los negocios de las tres hijas de Bertín Osborne

Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín Osborne, no han seguido el camino de su padre pero no les ha ido nada mal; analizamos de qué viven las hijas del cantante

Alejandra Eugenia Claudia Osborne
Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Bertín Osborne (68 años) estrena temporada de ‘Mi casa es la tuya’. A pesar de que ya no tiene contrato de cadena con Mediaset, el formato gusta mucho y ya han grabado una nueva entrega de entrevistas cuyo primer invitado será el torero Jesús Janeiro. En cada una de las entrevistas, que han tenido lugar en la finca sevillana donde vive el presentador desde su divorcio en 2021 de Fabiola Osborne, él ha ido dando a conocer algunos detalles de sí mismo y de su historia, de sus mejores y peores momentos y de las personas que le rodean. Por ello sabemos que le preocupa mucho el futuro de sus hijos más pequeños, con los que está volcado, y que sus tres hijas más mayores se han convertido en un punto de apoyo fundamental en su vida.

Y más desde que no tiene pareja, pues, aunque se han publicado fotos suyas junto a algunas mujeres en estos dos años que lleva soltero, las últimas al lado de la modelo y empresaria Marlises Gabriela Guillén, él mismo ha dejado claro que no tiene pareja estable. A pesar de eso, no faltan mujeres en su vida, pues Alejandra (45 años), Eugenia (37 años) y Claudia (34 años) son todo lo que necesita. Ninguna de ellas ha seguido el camino de su padre, ni en su faceta de cantante, ni en la televisiva, aunque han hecho alguna incursión en este mundo, todas han optado por otras opciones y han ido cambiando a lo largo de los años.

Alejandra Osborne
Gtres

Alejandra Osborne

La mayor de las tres es Alejandra, y es la que más cerca está de su padre actualmente porque vive en el sur. Durante un tiempo trabajó con él, lo hizo en las primeras ediciones del ‘Mi casa es la tuya’ y antes de eso en la empresa de alimentación que el dirige, pero en 2018 una empresa de interiorismo y restauración de Bali que comenzó a abrirse camino en Jerez le propuso trabajo y no se lo pensó, porque siempre había sido su sueño. Hoy en día sigue dedicándose a ello y además tiene su propio negocio, en 2013 dio de alta Genstudies SL, una sociedad cuyo fin es la realización de estudios genéticos. Comenzó esa andadura junto a Lucía González, una amiga suya que es química, y el objetivo es conocer la predisposición de las personas al cáncer, una enfermedad con la que ella está muy sensibilizada desde que perdiera a su madre en 2004 tras un periodo de lucha. Alejandra está divorciada desde 2017 aunque mantiene una muy buena relación con Joaquín Buendía, padre de sus tres hijos.

Eugenia Osborne
Gtres

Eugenia Osborne

Eugenia es la mediana de las tres hermanas y la que tiene un perfil más público. Estudió psicología y se define a sí misma como “psicóloga, creadora de contenido, entrenadora de Low Pressure Fitness (una disciplina deportiva) y fundadora de ‘Homeo’clock’”. Pero si en algo es experta Eugenia es en reinventarse, comenzó su trayectoria profesional abriendo un gabinete psicológico especializado en pacientes con cáncer, pero no tardó en ponerle fin porque tal como ella misma reconoció le resultaba muy duro. En 2016 se dejó llevar por una de sus pasiones, la cocina, y comenzó a dirigir ‘Heartbaking’, una empresa de venta de cupcakes, y poco después arrancó con su primera (y única) firma de joyas, que gestionaba desde Lo’Ne Jewerly SL, pero ninguna de estas dos iniciativas llegó demasiado lejos. Después de la pandemia quiso aunar algo que siempre le había gustado, como es la moda, con la cocina, y abrió una tienda online en la que vendía textiles para el hogar, manteles, delantales, batines… para ello dio de alta ‘Home oclock events SL’, en principio se volcó absolutamente en este nuevo proyecto, pero lo cierto es que, aunque aún pueden adquirirse los productos a través de la web, hace casi un año que Eugenia no actualiza la cuenta de Instagram.

Sin embargo, está más que activa en su cuenta personal tanto de Instagram como de Tiktok, y esa es precisamente su mayor fuente de ingresos en este momento, pues se ha convertido en toda una influencer, que cuenta con más de doscientos mil seguidores y que colabora con marcas como Central Lechera Asturiana, Eliflexir o la cosmética de Phergal entre otras. Pero además de haber publicidad, Eugenia muestra a sus seguidores parte de su día a día, del de sus tres hijos y sobre todo comparte tips de deporte, de vida saludable y recetas que suele hacer luciendo los delantales de su marca. Parece que finalmente, ser creadora de contenido, es la profesión que más encaja con la hija de Bertín, puesto que le permite hacer un poco de todo aquello que le gusta.

Claudia Osborne
Gtres

Claudia Osborne

La pequeña de las hermanas es la que, tenido una relación más complicada con su padre, en 2020 publicó ‘Lo mejor de ti’ después de formarse durante años como coach, en sus páginas habló abiertamente de sus depresiones, sus trastornos de alimentación y la difícil relación que mantuvo con su padre durante una época, pero que logró reconducir hasta ser tan buena como la de sus dos hermanas. Después de eso ha seguido dedicándose al coaching, aunque su vida personal la ha tenido bastante entretenida. En octubre de 2021 se casó con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, y en julio de 2022 dio a luz a Micaela, su primera hija. Pero eso no es todo, a principios de este año se han mudado a Australia, algo sorprendente porque en la última temporada de ‘Mi casa es la tuya’ había comenzado a hacer el papel de segunda entrevistadora. Su continuidad en el programa no pudo ser, pues ella sopesó cuales eran sus objetivos vitales y lo tuvo claro, “este año elijo familia”, y esta elección pasaba por mudarse a Melbourne, donde a su marido le llevaban los negocios. Desde allí, sigue ejerciendo de creadora de contenido, algo que casi sin pretenderlo comenzó ya en España, y que desde la lejana Australia causa más curiosidad aún.

Loading...