Los cambios de look en primavera y verano tienden a ir hacia cabellos más luminosos. Este 2022 recuperamos tonalidades como el caoba para quienes quieren salir de los morenos y castaños más clásicos, pero también seguimos viendo como el rubio sigue siendo el verdadero protagonista de la temporada. Y es que la facilidad que tiene este tipo de color es que se puede adaptar a una base castaña, rubia oscura o rubia clara para acertar también en base a tus gustos, y a tu color de piel.

Artículo recomendado

Maquillaje de ojos con color para copiar paso a paso esta primavera

Maquillaje de ojos con color para copiar paso a paso esta primavera

La última en demostrarnos que este cambio de look siempre es un acierto ha sido Alejandra Osborne, quien ha apostado por unas mechas más marcadas y con contraste con las que crear esa mezcla de luces y sombras tan favorecedora. Para conseguirlo ha oscurecido sus raíces, y así ha logrado potenciar aún más sus mechas.

Alejandra Osborne
@alejandra_osborne

Unas mechas rubías claras muy luminosas que crean movimiento gracias a este nuevo contraste, y que es perfcto para quienes no quieren estar pendientes de esos retoques en los salones de belleza cada poco tiempo. Este cambio de look, al mantener la raíz más oscura, te deja más margen para que crezca y consiga un efecto natural mucho más fácil de mantener.