Inmerso en el proceso judicial contra su madre Isabel Pantoja y su tío Agustín para recibir lo que cree que le pertenece,Kiko Rivera ha decidido romper con su pasado y centrarse en su familia, un núcleo formado por su mujer, Irene Rosales, y sus tres hijos, los únicos que le dan la fuerza para seguir adelante.

El confinamiento sumado a estos meses de tensión por la ruptura con su progenitora han llevado a Kiko Rivera a sufrir etapas de ansiedad que ha focalizado en la comida, de ahí que haya vuelto a ganar peso. El Dj quiere recuperar su figura de hace años y ya está trabajando para conseguirlo: "¡Ya se me empieza a ver el cuellito! Vamos, que nos vamos. Seguimos activos", bromeaba con sus seguidores.

Artículo relacionado

Cabe recordar que en 2018, Kiko Rivera seguía los pasos de su prima Anabel Pantoja y se sometía a una banda gástrica con la que consiguió adelgazar más de 30 kilos. Ahora, en cambio ha decidido incluir el deporte y una dieta más saludable para volver a su peso ideal. Lejos de esconderse, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores sus progresos y es que en su primera semana a plan ha conseguido adelgazar 1 kg y actualmente pesa 94,3 kg. "Estamos felices", compartía con la alegría del trabajo bien hecho.

Kiko Rivera

Kiko Rivera comparte su peso actual

Instagram @kikorivera

El viaje a Nepal con Jesús Calleja le ha cambiado la percepción de la vida al Dj. Completamente renovado, Kiko Rivera ha vuelto a la realidad con el único objetivo de rodearse de la gente que le quiere y disfrutar de sus tres hijos, a quiénes adora por encima de todo. El hijo de Isabel Pantoja da por sentenciaba la relación con su madre y piensa llegar hasta el final.