El Calderón, feudo del Atlético de Madrid, fue el marco de muchas emociones este domingo. La colchonera VIP más joven no se quiso perder la gran fiesta con sabor agridulce que se celebraba. No fue otra que Francesca Simeone Pereyra, la hija de Diego 'Cholo' Simeone, entrenador del equipo madrileño, y la modelo Carla Pereyra. La pequeña acompañó a su mamá al último partido de Liga, pero también a la despedida del estadio, que va a ser derruido. Con ojos curiosos, no perdió detalle de la multitud de estímulos que había a su alrededor. Y es que la pequeña Francesca, que está a punto de cumplir siete meses, no solo es preciosa, sino también una niña muy despierta y simpática.

Artículo relacionado

Aunque donde mejor estaba era en los brazos de sus papás, Francesca se quedaba embelesada con todo el mundo que se acercaba a saludarla, como Fernando Torres, que también tuvo a sus mayores fans: sus tres hijos.

Carla Pereyra vistió a su hija acorde a la fiesta que se celebraba en el campo, y la pequeña lució un bonito vestido de estampado vichy en blanco y rojo, como toda una 'it Girl'. Parece que ha heredado el 'estilazo' de su madre, que recuperaba su espectacular figura pocas semanas después de dar a luz.

La modelo estaba tan emocionada como el entrenador del Atlético de Madrid y su hija y ha compartido un gran número de instantáneas con las que recordar el impresionante día de ayer. "Momentos que no olvidaremos, ¡que suerte que Francesca pueda tener sus fotos en el Calderón! #findeUnaEra #nuncaTeOlvidaremosCalderón #AupaAtleti". escribía en sus redes sociales.