¡Cómo se está poniendo la segunda edición de La isla de las tentaciones! Hace ya una semana de su estreno, y los dramas no han dejado de suceder. Sin duda alguna, los grandes protagonistas de la edición están siendo Melyssa Pinto y Tom Brusse. El marroquí se ha dejado llevar y en la villa está siendo realmente como él es fuera en la calle, ya que con su novia "actúa diferente". La extronista ha brotado de lo lindo al ver las actitudes de su novio y en el primer debate su madre, Nela, ha salido en su defensa desenmascarando de una vez por todas a su yerno: "Es un niño joven, guapo, rico, solo le falta la fama. Mi hija no quería ir al concurso", ha confesado ante la mirada de asombro de los colaboradores. Pero ahora, hay una persona que ha confirmado todas esas palabras. Sí, Alberto Santana, exnovio de Melyssa, ha dado la cara en redes sociales y ha hundido a Tom con una frase lapidaria.

Artículo relacionado

"Tom es un farsante. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Madre mía... Vaya joyita", ha confesado el canario tras ver lo mal que lo está pasando Melyssa por culpa de Tom. Además, ha secundado las palabras de exsuegra.

"Doy fe de que Melyssa no quería ir al programa, en la primera edición nos llamaron y no quería ir así que supongo que en esta edición tampoco. Tom está en su salsa", ha rematado.

alberto santana y melyssa pinto

Artículo relacionado

Melyssa y Santana se conocieron en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y, a día de hoy, el empresario no esconde el cariño que siente por la madre de su exnovia: "¡Qué guapa eres Nela!".

Además, como el resto de España, no ha dejado de alucinar al ver la secuencia en la que Melyssa incumple las normas del reality y se cuela en 'Villa Montaña' para cantarle las cuarenta a Brusse por su comportamiento: "Eres un desgraciado".

alberto santana nela madre melyssa lidlt