Alberto Isla busca trabajo y pide ayuda: así es su discreta vida

El ex de Isa Pantoja, muy discreto desde su salida de televisión, ha pedido ayuda a todos sus seguidores para encontrar en empleo

Alberto Isla
Instagram

Actualizado a

No han sido pocos los seguidores que se han alarmado ante la última petición de Alberto Isla. El ex de Isa Pantoja ha querido utilizar su poder de convocatoria en redes sociales para pedir trabajo. Con una llamada desesperada, el ex superviviente deja claro que necesita encontrar, cuanto antes, una fuente de ingresos. Alejado de televisión y sin apenas repercusión mediática, la vida del padre del nieto de Isabel Pantoja ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos. Discreto, deportista y centrado en su familia, Alberto parece que no pasa por un momento demasiado bueno.

Relacionado con esta noticia

Alberto Isla se paseaba por los platós de televisión con soltura. El ex de Isa Pantoja se convirtió en un personaje mediático desde que comenzase su relación con la hija de la tonadillera. Su llegada a la popularidad fue por todo lo alto, con embarazo incluido, pero Isla no perdió el tiempo. De ser el discreto novio de Isa pasó a ser una de las personalidades más demandadas y con más horas de directo. Su relación con los Pantoja le garantizaba un enorme interés mediático.

Exconcursante de ‘Supervivientes’, extronista de ‘MYHYV’ y colaborador de televisión, parecía que la presencia de Alberto Isla iba a estar asegurada para siempre. Su relación con Isa Pantoja, con quién tiene un hijo en común, hubiese sido más que suficiente para mantenerse en primera linea de la actualidad. Con todo, el exsuperviviente prefirió replegarse y retirarse a una vida más tranquila y anónima. Una situación de la que ha querido salir para pedir un importante favor a sus seguidores.

Alberto Isla

"Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en las provincias de Cádiz, Sevilla o Huelva, por favor díganmelo”, asegura ahora Alberto a través de su perfil de instagram. “Estoy buscando trabajo. Gracias”. El ex de Isa Pantoja necesita, urgentemente, encontrar una fuente de ingresos y no parece que tenga intención de retomar su carrera televisiva. Tan solo ocasiones tan especiales como el cumpleaños de su hijo ha hecho que Isla haya decidido salir de su retiro.

Más Sobre...

Alberto Isla Padres famosos Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?