Tras más de 20 años juntos, Alberto Contador se separa de su novia de toda la vida, Macarena Pescador. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en el año 2011 en Pinto, pero llevaban saliendo desde que eran unos adolescentes. En concreto, el deportista tenía 17 años y ella, 15, cuando comenzaron su relación, a la que ahora el ciclista habría decidido poner fin.

Artículo relacionado

Según ha publicado ‘ABC’, el deportistale habría pedido el divorcio a su mujer, aunque no se saben los motivos que han propiciado esta decisión. Contador, además, aprovechó durante la presentación en Madrid de la Vuelta Ciclista España 2020 para comentar a su entorno más cercano la nueva situación.

Durante el pasado puente de diciembre, Contador se desplazó hasta Shangai, donde aprovechó para celebrar su 37 cumpleaños. “Por todos vosotros, mil gracias por vuestras felicitaciones pese a estar lejos de casa. Me habéis hecho llegar todo vuestro cariño”, afirmaba el ciclista entonces. Un viaje de desconexión en el que no estuvo Macarena.

Alberto Contador mujer

La pareja llevaba 20 años juntos. Comenzaron a salir cuando él tenía 17 años y ella, 15. Finalmente, en el año 2011 decidieron pasar por el altar en Pinto, su localidad natal. En abril de 2018 llegaba el “mayor triunfo” del ciclista: su hijo Luca. Desde que se retiró, el deportista está completamente volcado con el pequeño. “Es mi fuente de energía”, ha llegado a afirmar.

Alberto Contador siempre ha intentado mantener su vida privada lo más alejada de los focos posibles. Eso sí, Macarena lo ha acompañado a las grandes competiciones en las que participaba y se convirtió en su gran apoyo cuando en el 2012 el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) lo sancionó dos años por dar positivo en clembuterol.

Artículo relacionado

También estuvo ahí cuando el ciclista decidió retirarse, en agosto de 2017. Desde entonces, su vida ha dado un giro de 180 grados y se ha involucrado en diferentes proyectos, como la Fundación Alberto Contador. Ahora continuará con todo esto, pero separado de Macarena Pescador, con quien ha compartido 20 años de su vida.