En París

Así ha sido la primera semana de Alba Díaz tras anunciar su ruptura con Javier Calle

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés ha continuado con sus estudios en París y se ha rodeado de sus amigos, con los que se lo ha pasado en grande

Alba Díaz

Actualizado a

Hace una semana Alba Díaz sorprendía al anunciar su ruptura con Javier Calle. Tras un año de relación la hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal contaba en su perfil de Instagram que pese al cariño que le tiene a su ya exnovio, había llegado el momento de tomar caminos separados. Un mensaje al que Javier le respondió con el mismo cariño. Alba desveló la noticia mientras estaba en Sevilla pasando unos días junto a su padre y sus hermanos. Un fin de semana en el que se vio a la joven disfrutar de la capital andaluza, de su gastronomía y de alguna fiesta.

Relacionado con esta noticia

El domingo puso rumbo a París, lugar en el que está realizando sus estudios, y ha regresado a la rutina de la forma más natural. Durante esta semana Alba ha compartido varias publicaciones en Instagram en las que se le ve contenta, feliz, tranquila. Y no ha dudado en enseñar a sus seguidores el alumbrado navideño de París.

La joven está pasando una de sus etapas más bonitas en la capital francesa y lo hace rodeada de amigos. En las imágenes que ha subido a Instagram se puede ver cómo disfruta de noches muy divertidas junto a un grupo de jóvenes. Pese a lo complicado que ha sido para ella poner punto y final a su relación, ha sabido remontar de la mejor forma posible. Como decía en su mensaje, es muy joven y tiene todo el tiempo del mundo por delante para rehacer su vida.

Alba

Por su parte Javier apenas ha hecho aparición en redes sociales. El joven ha estado entre Marbella y Murcia en estos días tan complicados. Es probable que en Navidad Alba viaje a Madrid o Sevilla para pasar las fiestas junto a sus padres, aunque todo apunta a que no habrá reencuentro entre la expareja.

Más Sobre...

Alba Díaz Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?