fiesta familiar

Alba Díaz y su padre 'El Cordobés' se apuntan al cumple de su tío Julio

La familia al completo ha celebrado el 33 cumpleaños de Julio Benítez en un yate en Marbella

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Alba Díaz y su padre, Manuel Díaz, han celebrado el cumpleaños del hermano pequeño de este, Julio Benítez. Lo han hecho con algo de retraso eso sí pero poco importa cuando el plan es pasar el día en un yate en Marbella. El torero y su hermano con el que comparte profesión y apodo, ya que también se hace llamar 'El Cordobés' han compartido risas y complicidad y nos lo han contado a través de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Da gusto ver lo bien que se llevan Manuel y su hermano Julio después de haber pasado tanto tiempo distanciados. Los toreros han celebrado el 33 cumpleaños del segundo rodeados de su familia. Hemos podido ver a Alba Díaz disfrutando con su tío en lujoso yate en el que han decidido celebrar esta fecha y también al propio Manuel, tomando tarta y riendo con él.

Alba ha compartido una foto junto a Julio en la que ambos aparecen disfrutando de la brisa del mar. "Felicidades atrasadas @jbelcordobes por lo que nos queda!! Gracias gracias gracias", le escribía en Instagram junto a la imagen. Y es que parece que se llevan de perlas. El propio Julio también ha compartido unas cuantas imágenes junto a su hermano Manuel en las que se puede apreciar la gran complicidad de ambos.

Y es que además del enorme parecido físico entre ambos y su apodo como toreros que los dos han heredado de su padre 'los cordobeses' comparten su socarronería y esa manera de disfrutar de todo lo que les rodea, en especial de la compañía de sus seres queridos. De hecho, en varias de las imágenes que ha compartido Julio en Instagram se les ve abrazados y sonrientes, y por lo que parece, gastándose bromas, porque en algunas, él aparece con la cara manchada de tarta.

Más Sobre...

Alba Díaz El Cordobés Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?