¡Cómo les gusta la playa a los famosos en verano! Y si, además, se trata de Ibiza, mejor todavía. Alba Díaz y Lucía Rivera ya han disfrutando de arenas blancas, aguas cristalinas y chiringuitos cool en una de las Islas Pitiusas. Y además, lo han hecho en muy buena compañía

Artículo relacionado

A la hija de Vicky Martín Berrocal se le pudo ver muy pegada a un amigo durante la jornada playera. Mientras se relajaban en un chiringuito de la playa, Alba incluso llegó a tumbarse y apoyar la cabeza sobre sus piernas. Por su parte, a la hija de Blanca Romero se le vio junto a otro joven alto, moreno y en muy buena forma física.

Lucía Rivera llegó a Ibiza por trabajo después de pasar unos días en Menorca. “Trabajar en Ibiza es trabajar en un paraíso con mis amigos de @citroenespana que ya son como una familia”, decía la joven en un mensaje publicado junto a una foto suya en la isla en Instagram.

Pero aunque fuese a una de las Islas Pitiusas a trabajar, lo cierto es que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se lo ha pasado en grande. No sabemos si entre ella y el joven con el que se le vio había algo más que amistad pero, eso sí, entre ambos se notó mucha complicidad.

Por su parte, Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, estaba en Ibiza con su madre. La joven pudo aprovechar que su amiga Lucía Rivera pasaba por allí para disfrutar con ella y con varios amigos de la playa.