¡Pillados!

Alba Díaz y Javier Calle comparten un romántico fin de semana en la naturaleza

Sus planes como pareja se consolidan día a día

Actualizado a

Alba Díaz
1 / 8

1 / 8

Alba Díaz y Javier Calle comparten un romántico fin de semana en la naturaleza. Comparten sus planes

2 / 8

alba diaz javier calle 3. Lo primero de todo

3 / 8

alba diaz javier calle 5. Vida al aire libre

4 / 8

alba diaz javier calle 2. Orgullosa

5 / 8

alba diaz javier calle 4. Viviendo su verdad

6 / 8

alba diaz javier calle 1. En un estupendo momento

7 / 8

coki-mayo-vacaciones. Y mientras Coki

“Viva la verdad”, escribe Javier Calle Mora a una seguidora que, en redes, le dice lo muchísimo que le gustan él y Alba Díaz Martín como pareja. El noviazgo de ellos no puede ser más real e ir más en serio. Antes de hacer su primer viaje transoceánico juntos (planean ir a Nueva York), consolidan lazos practicando deporte al aire libre, uno de los hobbies preferidos de ambos.

Relacionado con esta noticia

El domingo, el plan de la pareja no podía ser más apetecible: tras meterse entre pecho y espalda un súper desayuno en una de las cafeterías especializadas en productos sin gluten de Marbella, se pusieron en marcha para alcanzar el Pico de la Concha, espectacular ruta para practicar senderismo de la Costa del Sol. Todo un reto deportivo pero que es ‘pan comido’ para un ‘iron man’ como Calle, aunque en estos momentos está curándose lesiones del pasado que le han hecho aminorar su ritmo con el ejercicio. Cuando llegaron a la cima la pareja, por separado, eso sí, subió a sus redes este hito.

Tras el ejercicio y con el subidón de sentirse queridos y amados, los dos publicaron mensajes llenos de gratitud a la vida. El de Javier, “No hay mejor afición que tenerle amor a la vida y estar agradecido!”, y el de la hija de ‘El Cordobés’, “feliz, agradecida, motivada, con ganas de todo”. No hay duda que la pareja está en uno de sus mejores momentos ahora que ya no viven su relación a escondidas.

Por su parte, la exmujer de Calle Mora, Coki, ha vuelto a la vida online después de un mes ‘desaparecida’. Cuando la historia de amor entre su exmarido y Alba, que había sido amiga suya, se hizo pública decidió apartarse. Su familia intervino para contar el malísimo momento por el que estaba atravesando la decoradora de interiores y parece que, poco a poco, recupera la sonrisa después de este desengaño.

Más Sobre...

Alba Díaz

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?