NI RASTRO DE SU RELACIÓN

Alba Díaz: su novio Javier Calle borra las fotos de su exmujer de su Instagram

En el perfil de Instagram del empresario ya no hay ni rastro de imágenes relacionadas con su expareja

Actualizado a

Alba Díaz
1 / 8

1 / 8

Javier Calle

2 / 8

coki-mayo-vacaciones. Ruptura con Coki

3 / 8

javier-calle-alba-diaz. Borra sus recuerdos con su ex

4 / 8

coki-boda. Ella abandona Instagram

5 / 8

La ex de Javier Calle habla por primera vez. Flirteo en las redes

6 / 8

Alba Díaz Javier Calle casa. 'Guerra' familiar

7 / 8

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz. Defienden a su hija

Tras salir a la luz su romance con Alba Díaz, Javier Calle ha decidido borrar los retazos de su relación con su exmujer, Coki Prieto Pareja-Obrejón. En el perfil de Instagram del empresario ya no hay ni rastro de imágenes relacionadas con su expareja.

Relacionado con esta noticia

Javier y Coki se casaron en octubre del año pasado, pero este verano el matrimonio se rompió por las sospechas de ella de que su marido le era infiel. En octubre Coki se fue de la casa y el pasado 22 de noviembre firmaron el divorcio. Ahora que la relación de Alba Díaz y Javier ha salido a la luz, parece que el empresario quiere hacer ‘borrón y cuenta nueva’ en sus redes sociales.

La exmujer del empresario ha sido aún más drástica respecto a las redes sociales y, directamente, ha eliminado o cerrado su perfil de Instagram. En su red social había numerosas imágenes en las que aparecía junto a Javier Calle, que se correspondían con la etapa en la que estaban juntos.

Fue precisamente a través de Instagram como el empresario y la hija de Vicky Martín Berrocal se declararon su amor. Lo hicieron a golpe de 'likes' y mensajes que solo ellos eran capaces de entender en fechas en las que Javier Calle aún vivía bajo el mismo techo con Coki Prieto, su todavía mujer hasta hace unas semanas.

Pese a que, en un primer momento, nadie se pronunciaba en el entorno de Coki tras salir el sonado romance, hace unos días su prima Mati cargaba contra Alba y contra su madre. "Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño", dijo la joven en ‘Socialité’.

Por su parte, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, padres de Alba Díaz, han dado la cara por su hija y se plantean emprender acciones legales contra el entorno de Coki Prieto, según publicó ‘Jaleos’. De momento no han hecho ningún tipo de declaración pública.

Más Sobre...

Alba Díaz Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?