Nerviosa y emocionada

Alba Díaz se estrena en el 'front row' de la Semana de la Moda de París

La hija de Vicky Martín Berrocal estudia un grado de Negocios y Comunicación en la capital francesa

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Alba-Díaz-6

Instagram

2 / 8

Alba-Díaz-1

Instagram

3 / 8

Alba-Díaz-3

Instagram

4 / 8

Alba-Díaz-2

Instagram

5 / 8

Alba-y-Madame-de-Rosa

Instagram

6 / 8

Alba-Díaz-5

Instagram

7 / 8

Alba-Díaz-4

Instagram

8 / 8

Alba-Díaz-7

Instagram

Pasito a pasito, Alba Díaz va cumpliendo sueños y sumando enteros en su carrera de influencer. Esta semana se acaba de inaugurar la Semana de la Moda de París y Alba ya ha podido asistir a uno de los desfiles, el de Alessandra Rich, gracias a otra gran influencer y muy amiga de la hija de Vicky Martín Berrocal, Madame de Rosa.

Alba Díaz se ha instalado en París este curso para estudiar un grado de Negocios y Comunicación, de un año de duración. Este verano estuvo buscando piso junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, y encontró uno, muy apropiado para ella y la amiga con la que comparte vivienda, por el quelas dos jóvenes han de desembolsar 3.000 euros al mes. Un precio 'arregladito' teniendo en cuenta que hablamos de una de las ciudades más caras del mundo.

Relacionado con esta noticia

Ahora Alba ha podido vivir una experiencia que le ha llenado de emoción: asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París. "Estoy feliz, estoy nerviosa y estoy emocionada", explicó Alba desde el taxi que la llevó a su primer desfile parisino.

"Es el primer desfile al que he ido en mi vida, me refiero aquí en París. Gracias a Ángela (Madame de Rosa) que lo ha hecho posible", dijo Alba, que lució un vestido rosa fucsia de lunares blancos.

La jornada fue larga y Alba acabó extenuada. "Estoy muerta. Quería salir a cenar y luego dar un paseo... pero no puedo más. Me he puesto una mascarilla y a dormir". La emoción y la adrenalina de vivir cosas nuevas, a veces, agota más que el ejercicio físico.

Más Sobre...

Alba Díaz Moda famosos Semana de la moda Hijos de famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?