Alba Díaz y Virginia Troconis se llevan a las mil maravillas. La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la mujer del torero han dado muestra de su complicidad en numerosas ocasiones. Incluso Vicky Martín Berrocal, la madre de Alba, siempre ha tenido palabras muy bonitas para la esposa de su exmarido. De hecho la joven pasó el confinamiento junto a su padre, Virginia y sus hermanos en Sevilla y desde allí demostraron lo bien que están cuando están todos juntos. Ahora ha habido un nuevo gesto con el que Alba ha demostrado lo importante que es Virginia Troconis en su vida.

Artículo recomendado

Rocío Flores y Alba Díaz caen rendidas ante la misma minifalda y hace tipazo

Rocío Flores y Alba Díaz caen rendidas ante la misma minifalda y hace tipazo

Virginia Troconis ha celebrado su cumpleaños y Alba Díaz no se ha olvidado de ella en una fecha tan señalada. Tanto cariño siente por la mujer de su padre que no ha dudado en felicitarle de forma pública y en gritar a los cuatro vientos el cariño que siente por ella. Lo ha hecho a través de una fotografía en la que aparecen ambas junto a Manuel y los hermanos de Alba. Para acompañar a la imagen, ha escrito un texto precioso en el que ha destacado que “eres nuestra mayor suerte, te quiero con toda mi alma. Ya son muchos años juntas y por todos los que nos quedan”. Una preciosa declaración que la ‘influencer’ ha hecho desde muy lejos.

Alba Díaz

La bonita felicitación de Alba Díaz a Virginia Troconis.

Instagram @albadiazmartin

Alba Díaz ha pasado la Nochebuena y la Navidad en Portugal. Lo ha hecho junto a su madre Vicky Martín Berrocal, su tía Rocío y su abuela Victoria. Todo apunta a que han estado en la casa de Joao, el novio de la diseñadora y con el que Alba se lleva a la perfección. En la fotografía que le ha dedicado a Virginia Troconis la joven le ha escrito “te veo prontito”. Así que todo apunta a que para Nochevieja Alba vaya a viajar para estar junto a su familia paterna.

Alba Díaz

Alba Díaz ha pasado la Navidad en Portugal.

Instagram @albadiazmartin