Alba Carrillo celebra hoy, 31 de julio, su 35 cumpleaños, pero la sorpresa se la llevó a medianoche de ayer cuando se encontraba cenando en un restaurante de Madrid con su pareja, el periodista Santi Burgoa, y su compañera de 'Ya es mediodía' Isabel Rábago. Alba, convertida en una de las máximas defensoras de su amiga Rocío Carrasco, estaba ensimismada tras la cena y no se imaginaba lo que estaba por venir.

Artículo relacionado

A la hora del postre, por detrás de Alba se le acercó una persona con el pastel y las velas. Alba se llevó las manos a la cara y, riendo, comenzó a repetir: "¡Qué vergüenza, qué vergüenza!", mientras miraba al resto de comensales que, como es lógico, empezaron a cantarle el 'Cumpleaños feliz'. Tras soplar las velas, dio las gracias y Santi le dio un casto beso en la mejilla.

Alba Carrillo collage
Instagram @albacarrillooficial

Santi contó con la complicidad de Alejandra Rubio, que se encargó de preparar la sorpresa. Alba se mostró en todo momento muy agradecida y feliz, ya que, inicialmente, no se trataba de una cena de celebración, sino una pequeña y discreta reunión de amigos que culminó con pastel, velas y champán por una vuelta más al sol.

Alba Carrillo y Santi Burgoa se conocieron en la sala de maquillaje de Telecinco, en 2019, y lo suyo fue casi un flechazo, al menos por parte de Alba, quien desde el primer momento se quedó prendada del periodista. Santi, por su parte, sabía quién era ella y que, según sus propias palabras, "estaba como una cabra, pero poco a poco te fui conociendo y viendo que eras muy buena persona". Poco después de conocerse, Alba entró en 'Gran hermano VIP' y fue allí donde reveló que estaba enamorada de Santi. A la salida del reality la relación se afianzó y parece que les va muy bien.

Santi ha comentado que lo que más le gusta de Alba es "el fuerte carácter de la rubia", así como su vertiente "divertida y alegre". Alba dice de Santi que le gusta porque es un hombre sensible, que no tiene miedo a mostrarse triste. Tras casi dos años de relación, ¿habrá boda o bebé? Solo ellos tienen la respuesta.