¡Vaya caras!

Alba Carrillo y Feliciano López, tenso encuentro en los tribunales

Se han visto las caras en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, donde la colaboradora de 'Ya es mediodía' le ha reclamado medio millón de euros.

Alba Carrillo Feliciano López
1 / 7

1 / 7

alba-feli. ¡Se ven las caras... y vaya caras!

2 / 7

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado1. Un muy mal rato para Feliciano

3 / 7

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado5. Alba le reclama medio millón de euros

4 / 7

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado3. Alba alega que no estaba en plenas facultades

5 / 7

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado2. Un posible acuerdo

6 / 7

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado4. Por la puerta de atrás

Actualizado a

No hay mes que Alba Carrillo esté tranquila. Si hace unos días discutía acaloradamente con Laura Matamoros, ahora le ha tocado ir al juzgado a verse las caras con Feliciano López, con quien estuvo casada menos de un año y a quien ha interpuesto varias demandas. El encuentro fue en los juzgados de Pozuelo de Alarcón y no pudo ser más tenso.


Relacionado con esta noticia

Alba ha llevado a los tribunales al tenista de Toledo porque le reclama medio millón de euros que, según la colaboradora de ‘Ya es medio día’, es parte de las ganancias que generó el matrimonio tras la firma de la cláusula de gananciales en los meses que estuvieron casados. Hace casi un año que la modelo presentó informes psicológicos para acreditar que no estaba en plenas facultades cuando firmaron esta cláusula.

Aunque se casaron en régimen de gananciales, a los seis meses firmaron ante notario la separación de bienes, algo que no gustó nada a la modelo.

De momento, no hay mucha más información sobre lo que ocurrió en los juzgados, de los que Feliciano López salió por la puerta de atrás para evitar hacer declaraciones mientras que la modelo lo hizo por la puerta principal y muy sonriente. "Viendo la cara de Alba, han debido a llegar a un acuerdo", comentó Miguel Ángel Nicolás, compañero de Alba en el programa de Telecinco, en 'Ya es mediodía'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?