Guerra sin cuartel

Alba Carrillo vuelve a la carga: "Fiona, menos bótox que no puedes ni mover la cara"

La modelo no da tregua y vuelve a lanzar venenosos y demoledores dardos contra la juez de 'Cámbiame', a quien acusa de haberle debido dinero

Alba Carrillo Pelayo Díaz
1 / 7

1 / 7

Alba Carrillo 04. No da tregua

2 / 7

Fiona Ferrer 01. El detonante

3 / 7

Alba Carrillo 05. "Menos bótox"

4 / 7

Alba Carrillo 03. Asuntos de dinero

5 / 7

Alba Carrillo 06. Rechazada por Feliciano

6 / 7

Alba Carrillo 01. También ha tenido para Pelayo

Más Sobre...

Cámbiame Polémicas de famosos

Actualizado a

Cuando Alba Carrillo la toma contra alguien no tiene límites. A sus exparejas, con quien parece haber establecido una tregua en los medios, les ha quedado claro. También al periodista Jordi González, con quien vivió un rifirrafe el verano pasado desde que se enemistaran en los platós de 'GH 17'. La modelo, que parece empeñada en tener nuevos enemigos en cada temporada, ha protagonizado estos días un tensísimo cruce de venenosos recados con Fiona Ferrer, jueza de estilistas en Cámbiame y su 'descubridora' en Supermodelos. Y, ya puestos, también ha tenido duras palabras contra Pelayo Díaz, que salió en defensa de su compañera de programa y llamó «chunga» a Alba. En este último asalto, Carrillo se ha concentrado en atacar a Ferrer metiéndose con sus retoques estéticos y afirmando que llegó a deberle dinero.

La colaboradora televisiva se ha despachado a gusto ante las cámaras de Socialité. Se siente legitimada pues asegura que «Fiona ha ido cascando de mí lo más grande siempre que ha podido, pues yo opino de lo que hace ella por televisión que es el mamarracho». En el programa de María Patiño recordaban cómo todo había explotado a causa de uno de los complementos que la periodista lució en Cámbiame. Fiona se puso una boina con un lazo enorme, como guiño al comentario que le había dedicado a la actriz Paula Echevarría, de la que opinaba que "no es una mujer elegante". La actitud de Ferrer sacaba de quicio a Carrillo y le ha enviado un 'consejito': «Que una persona con una boina y un lazo enorme que le tapa toda la cara diga a la persona que está evaluando que "menos es más": hija, aplícatelo».

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la exmujer de Feliciano López, solo estaba entrenando y se ha ensañado con más crueldad contra la edad de Fiona y sus retoques estéticos: «Yo espero que con su edad no esté metiéndome con niñas de la mía. Ella ya tiene edad para irse a jugar al mus o esas cosas al Rincón del Jubilado en vez de meterse conmigo». «La pobrecilla si no le da ni para mover la cara, menos bótox, Fiona, y métete en tus asuntos», pronunciaba con contundencia.

Por si fuera poco, ha acusado a la que fue productora ejecutiva de Supermodelos de deberle dinero durante su etapa en aquel programa: «Dice que las mujeres con educación no hablan de dinero. Cuando estaba en Supermodelos y me debía pasta fui y estaba con el bolso de Prada así agarrado y decía: "Las mujeres no hablan de dinero». Así contextualizaba la finalista de Supervivientes 2017 la brutal frase que le dedicaba el pasado jueves: «Fiona, menos bolso y más pagar». Además, ha desmentido que Fiona la llevara a Cibeles: «No me ha llevado a ningún sitio. Yo contigo no voy ni a comprar los ciegos».

Alba Carrillo también le ha lanzado un golpe que le ha debido doler pues ha sugerido que Fiona habría tenido intereses amorosos hacia Feliciano López, pero éste la habría rechazado: «Ha ido persiguiendo a Feli por medio mundo y le ha dado una 'cocecita'». Y es que a la modelo le ha dolido que los jueces de Cámbiame dijeran que sus logros profesionales se deben a sus relaciones con famosos.

Por si fuera poco, se ha reído de los cargos profesionales que ocupa Fiona y su madre, Lucía Pariente, ha puesto en duda que tenga título universitario. «Es que yo me hago autónoma y me pongo el título que yo quiera: yo soy directora general de Alba Carrillo Welcome, no te jode...».

A Pelayo Díaz le ha dejado para el final, pero no por ello la fuerza de su ataque ha quedado mermada: «Y Pelayo, tres cuartos de lo mismo, es conocido porque es un gran diseñador, no te joroba, venga, hombre».

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?