'Cámbiame' somete a juicio su estilo

El 'dardo' de Fiona Ferrer a Paula Echevarría sobre su estilo

La experta en moda y Pelayo Díaz se han enzarzado en una discusión por la actriz

Paula Echevarría Pelayo Díaz
Cámbiame

Más Sobre...

Cámbiame Looks famosos

22 de febrero de 2018, 19:17 | Actualizado a

Paula Echevarría cuenta con una defensa valiosa en 'Cámbiame', pero también con una detractora dura de roer. Se trata de Fiona Ferrer. El programa se ha subido al carro de los rumores de romance entre la actriz y el futbolista del Málaga, Miguel Torres. Y lo ha hecho a través del análisis del estilismo de la 'it girl'. Los dos jueces han sometido a juicio el estilo y la elegancia de Echevarría, y toda su evolución desde que empezó a ser un rostro conocido como pareja de David Bustamante, hasta la crisis con el cantante.

En lo que todos están de acuerdo es que Paula es una auténtica 'street style'. Es decir, todo lo que se pone se convierte en tendencia en la calle y ha sido una tónica que no han tenido sus excepciones ni cuando ha estado embarazada ni durante su crisis matrimonial.

Relacionado con esta noticia

Para el programa sí que ha existido un cambio de 'look' evidente entre su matrimonio con David y lo que podría ser una relación en ciernes con Miguel. "Ahora luce un 'look' más juvenil y deportivo", contaban en el vídeo de análisis.

Para Fiona, la evolución de Paula ha ido "a mejor", sin ninguna duda. Sin embargo, para la experta en moda, si bien Paula Echevarría "es una mujer estilosa, no es elegante", en cambio. Ferrer ha matizado su punto de vista afirmando que "sabe defender muy bien las prendas, que es muy importante. Tiene rollo y empatiza con la cámara. Es muy educada"; sin embargo, ella considera signo de la elegancia "a otro tipo de mujeres". "Pero no quiero decir que no me guste", ha querido suavizar. "Cuando empezamos a conocer a Paula Echevarría, a raíz de su relación con David Bustamante. vestía más escotada. Quería dar una imagen que me parece no era su imagen", también ha comentado.

¿Qué tal le habrá sentado a Paula, que se deja la piel por estar perfecta y por cada uno de sus 'looks' cada vez que pisa la calle? Por suerte, la actriz cuenta con un aliado en 'Cámbiame': su paisano Pelayo Díaz. Para el estilista, primero de todo, "la elegancia de libro me aburre soberanamente", lanzándole un órdago a su compañera de programa. Díaz Zapico ha continuado y define a Paula como "la elegancia del Siglo XXI". "Sabe mezclar prendas 'high' y prendas 'low cost'; hace a otras chicas tener aspiraciones, tener sueños. Y ahí radica su elegancia, en que inspira a la gente a ser mejor". Pero para Pelayo el auténtico poder y el auténtico secreto de la intérprete son sus mejores complementos: "Su sonrisa y su educación".

Fiona Ferrer

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?