Alba Carrillo y Santi Burgoa ha compartido juntos una celebración familiar de la modelo muy especial y pronto han surgido los rumores acerca de una posible reconciliación. ¿Ha vuelto la modelo con el periodista? El deseo de la hija de Lucía Pariente era llegar a tener buen rollo y entendimiento con Burgoa pero solo unas semanas después de su separación ya han reaparecido juntos.

Artículo recomendado

La inesperada amistad de Belén Esteban con dos de las actrices más importantes de nuestro país

La inesperada amistad de Belén Esteban con dos de las actrices más importantes de nuestro país

"No hay reconciliación. Pero hay personas que tienen que estar en tu vida sea de la manera que sea. Nos seguimos queriendo, somos amigos pero de momento no hay reconciliación", ha dicho Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. "Era el cumpleaños de mi niño, se quieren mucho los dos y me pareció maravilloso que viniera a darle un beso. Le veréis mucho porque somos como familia, yo le quiero en mi vida y da igual la forma", ha añadido con una enorme sonrisa.

Alba Carrillo

Alba Carrillo habla de su relación con Santi Burgoa.

Telecinco

Alba Carrillo ha tenido con Santi Burgoa una de sus relaciones más maduras y estables. Su ruptura es un hecho pero han conseguido salvar una bonita amistad. La colaboradora no ha ocultado que su ruptura con el presentador le ha dolido y que está en un momento de muchos sentimientos encontrados en lo personal, pero aún así la separación no le pilló por sorpresa y lo están llevando con muchísima tranquilidad.

Alba Carrillo y Sonsoles Ónega

Alba Carrillo y Santi Burgoa siguen muy unidos tras su ruptura.

Telecinco

"Para mí es algo que ya venía coleando porque este verano hemos roto varias veces", confesaba Alba Carrillo ante la sorpresa de todos cuando confirmó que volvía a ser una mujer soltera. "Solo tengo que decir que lo quiero muchísimo que para mí es una persona muy importante", dijo en ese momento. Unas palabras que no cayeron en saco roto, y es que la hija de Lucía Pariente no ha tardado ni un segundo en levantar el teléfono para invitarle a la fiesta de su pequeño.